Desde cuando la tactica es miedo?
Olvide agregar, espero que mg no adelante tanto la defensa, cada contra de boquita con villa es un peligro y eso van a hacer ultimamente… darnos la bocha y esperar para contraatacar, siempre lo mismo con ese equipo de mierda
Díaz por momentos se desorienta de 2, imaginense de 6, además de que en la salida le va a costar más. Martinez Quarta podia jugar ahí porque era un jugador hábil con la pelota, podia driblar, enganchar, etc. Díaz tiene muy buen pase, no buena técnica en conducción/Dribbling, esa posición lo limita bastante, tanto en defensa como en ataque.
lamentablemente se trajeron jugadores proyectos y no jugadores consagrados, me acuerdo cuando se trajeron a enzo perez, pinola, armani, fue un BOOM !!
algun link¡?
Por un lado me parece bien que juegue Jony porque tiene mil batallas encima, pero me genera dudas el tener que salir con una defensa nueva hoy.
Confío en ustedes, dense esta alegría y dénsela a la gente, demuestren que somos mejores que ellos. La reconcha de la madre, boca te cago odiando. Vamos Millonario querido, hay que matarlos a todos.
Solo espero q jueguen concentrados
Son 90 y pico de minutos
Si lo ganan lo disfrutan todo el anio hdps
Ponganse la japi
Poca marca en el medio.
O los bailamos si imponemos la idea o perdemos cómodamente.
Después de la final del 14/03 y 09/12 nunca más estuve nervioso por un clásico, incluso el del Choreo de Sampaio, fue la primera vez que estuve más con bronca que el día del gas pimienta
Futbol libre, opción 3 parece que es el que tiene menos delay
Pasa link por fa
Lleno de gente comprando en el supermercado. Que son, boludos? Encima a comprar pelotudeces, váyanse a su casa hijos de puta
No es de gónca pero el mono quebrador y el golpeador de mujeres sacan agua de las piedras… ya lo demostraron en el 2-2 q les regalamos. SOLO PIDO ESO: que se los marque bien y no regalemos pelotudeces
Jajaja qué rompe pijas
les anda el link de TNT? A mi no
para los que decian que el obeso entraba de titular y que mentian al final no esta ni en el banco