Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Le lleva las mandiocas a rojas

2 Me gusta

Ya falta media hora,cuando piensan entrar en calor?

No tiene juego boca, nos va hacer lo que nos hacen todos los equipos. Tratar de cortar la circulación de juego y tirarsela larga a Villa para que corra. No les da para otra cosa sin gordona

1 me gusta

No entiendo para que esta Zucullini, yo lo vendo y traigo a Kanneman

1 me gusta

calitos ya se recuperó? Que valiente jugando con el tobillo hinchado.

3 Me gusta

Si marcelo adelanta demasiado la ultima linea sonamos villa se hace un picnic

2 Me gusta

que tiene bok sobre river dice el pollo

todo el dia comparando y poniendo adelante a ellos

Que miedo le tienen al mononeuronal de villero

Salvo que River decida jugar de CONTRA…

No me da la impresión que con línea de 4 los laterales suban como con línea de 5, me parece que va a ser mas cauto el Mugneco hoy, y le va a caer mas la responsabilidad a los del medio y arriba para atacar.

Que hermosa es la previa con amigos y alcohol pero extraño la c ancha por favor

3 Me gusta

Al equipo que juega hoy con un central de jerarquía y un volante un poco más dinámico que Carrasca esta para campeonar.

el olor a chori, el olor a gente, los papelitos, los gritos de los vendedores !!

1 me gusta

Ya no es el mismo estúpido de antes. Yo siempre lo dije, en cuanto este piense un poco mas no quiero saber nada con enfrentarlo, con lo de los golpes a la novia pensé que nos lo sacábamos del medio, inocente lo mío. Eso es uoca.

1 me gusta

Para mi el muñeco piensa que boca va a salir a meterse atrás como hace siempre. Conociendo con el miedo con el que nos juegan Villa va a ser un 4 bis, me parece que poco le preocupa. Arma los 4 en el medio para tener mas pausa y creación contra el micro que va a parar la bosta en el área y que no sea todo centro de Angileri y Casco para que saquen Izquierdoz y Lopez.

Que vuelvan las patadas en este partido marcelo querido. Para tiki tiki me veo videos en youtube del barsa de guardiola

Che preparense para tener varias paginas a mano porque FutbolLibre seguro se cae a la mierda.

Ubas ganas de putear al control se cancheo

1 me gusta

lo vivi hoy en el banderazo en el hotel, estaba llegando, a 5 cuadras y se veian los vendedores, la gente caminando con camiseta puesta, familia, ruido a bombos, encuentro con gente conocida de años

Hoy se escucha radio, es insoportable el desfasaje en pc y escuchar gritos de gol sin saber de quien fue. Pocas cosas me ponen mas nervioso.