BOCA JUNIORS (BOL)

Esta imagen que copio aca la vi antes en el momento que fue el partido pero no pude obtenerla, hoy en DURO DE DOMAR repitieron esa escena… se trata del entretiempo de BOLIVAR - BOCA JRS durante esta Libertadores…

Para ARCHIVAR…

Hay dos opciones:

  1. Hay un gallina laburando en FOX
  2. Cada vez hay mas gente que se esta dando cuenta de la realidad :lol:

Esta imagen que copio aca la vi antes en el momento que fue el partido pero no pude obtenerla, hoy en DURO DE DOMAR repitieron esa escena… se trata del entretiempo de BOLIVAR - BOCA JRS durante esta Libertadores…

Para ARCHIVAR…

Hay dos opciones:

  1. Hay un gallina laburando en FOX
  2. Cada vez hay mas gente que se esta dando cuenta de la realidad :lol:

Jajajaja, siii, como loco, yo me quedo con ambas opciones…y agregaria una tercera…

" El de la produccion es muy pelotudo" …saludos…

P/D:Esa imagen ya esta recorriendo hace rato el foro, es la firma de enzo_era_el_dt_en_el_97, pero bue…gracias igual por la onda, saludos!!

yo diria q hay alguien muy sincero trabajando en fox… :slight_smile:

jahaha es mui gracioso,lo vi en TVR, terriblee

si si, esta muy bueno pero ya la pusieron varias veces esa foto…me parece que no da para abrir un topic nuevo

igual todo bien :smiley:

alguien tiene alguna duda de que es asi? jajaaaa

Pero es imagen esta bien!!! o de donde te crees q vienen?

Diste una primicia con esa foto, nunca la había visto.

Por lo cierto, la foto q tenes en el avatar GERMANSJ, ¿sabés a qué partido corresponde?

Salu2

Corresponde al partido en el que River SI llenó el Monumental, mientras a otros le sobraron entradas.

Salu2

esa imagen salio en fox, al dia siguiente un usuario del foro ya la tenia es un grande el pibe yo pense q la habia trucado el pero no jaja era verdad me entere en TVR jajajajaj muy buena

esa imagen salio en fox, al dia siguiente un usuario del foro ya la tenia es un grande el pibe yo pense q la habia trucado el pero no jaja era verdad me entere en TVR jajajajaj muy buena

che “tomastastani” tu firma dice www.dalefortin.com.ar

¬¬

borralo con el paint.