Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

el chileno HIJO DE PUTA no puede jugar nunca mas, OJALA SE MUERA

2 Me gusta

Bue se termino este bodrio

Toda tuya Enzo Perez

4 Me gusta

Muchísima bronca. Estábamos para ganarlo y hundirlos. Siempre le damos una vida más a estos hijos de puta

3 Me gusta

bueno, entre el desastre que somos y el choreo que nos quisieron hacer, resultadazo. Me deja preocupadisimo de cara a futuro.

van a festejar un empate estos muertos de mierda?
lcdll como se nos escapo

1 me gusta

Bueno, no digo nada de tu idolo Carlito

Que defensa poronga que tenemos

2 Me gusta

se dan cuenta que el feminismo no sirve de nada, que alperovich que esta en el poder se esta pajeando, que villa un golpeador o presunto golpeador fue indultado por plata, despues mariconean que la ley micaela. nos hizo un gol un fajador de minas

3 Me gusta

Siempre los ultimos minutos contra estos son los mas peligrosos. Solo espero no hayan lesiones.

Cero chances de ganar algo con esta defensa, son limitados y unos mogolicos para marcar

5 Me gusta

Los dos goles a la espada de paulo diaz, que valga el detalle en donde estaba? Basta de este chileno por favor

10 Me gusta

Cuando Enzo Pérez fue expulsado no tenía ninguna duda de que nos iban a empatar.

Aún así, estoy re chocho.

La concha de tu madre Enzo Pérez,. Lo del árbitro fue asqueroso, 3 expulsados debió tener boca

4 Me gusta

ya esta la bosta en la final, Argentinos entrega el orto con un 4 a 0 mas o menos

4 Me gusta

Se lo das vuelta, es epico, y se la mandan, decis, bueno falta poco y no la aguantan, que poronga que son estos tipos.

5 Me gusta

Que bronca loco un partido ganado era

La noticia sería River se empató un partido increible contra un equipo que apostó a jugar de contra en su propio estadio.

7 Me gusta

Para el robo que fue no está mal el empate pero era aguantarlo y listo.

Cuando lo echaron a Enzo me imaginé que lo iban a empatar.

3 llegadas de la bosta 2 goles

1 me gusta