Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Hiciste LA MISMA PELOTUDEZ que con Flamengo Gallardo. 2-1 arriba y tuvimos 3 chances de contragolpe en contra por defender en mitad de cancha. Deja de ser tan soberbio.

5 Me gusta

Enzo Pérez pelotudoooo

2 Me gusta

Paulo Diaz siempe en en los gorls

Que les decian muchachos en el 2 a 1? MARQUEN HIJOS DE PUTA, no se puede con uan defensa verde y pecho asi boludo, es imposible ganar algo importante.

1 me gusta

Y ahora lo perdemos. No sabemos dormir un partido, no va a aprender nunca eso Gallardo, no te lo puedo creer que VERDES QUE SOMOS!!!

4 Me gusta

Demasiado fue meterles esos w goles q quieren q les diga. DONDE MIERDA ESTAS CHILOTE DEL ORTO

2 Me gusta

no sabemos dormir el partido, siempre lo mismo, era para moversela de un lado a otro y buscar vacunarlos

1 me gusta

Se acaba la mentira de Humenzo

Enso perez hoy para mi te moriste

Sos un imbecil

3 Me gusta

Quien se prende a ir a lo del chileno diaz a violarle a la familia

1 me gusta

Se cayó mati suares

1 me gusta

Es preocupante lo de la defensa.
Mongo diaz no puede ser mas titular

2 Me gusta

Paulo diaz no sabe seguir un hombre. Pasó en lima, pasó en el primer gol, pasó en el segundo

Que necesidad de ir asi Enzo,se supone que sos el que tiene que pensar,el de mas experiencia,nos re cagaste.

2 Me gusta

Nooo, 5 minutos mas? Quien se murio?

5 mas??? hijos de puta

la puta madre con esos centros de mierda

Como le damls vida a cualquier murga la puta que nos pario. El futbol es para vivos no para virguearla tanto

2 Me gusta

Hediondo centro de Nacho Fernández

traigan 2 centrales de jerarquia Gallardo y Donofrio dejen de rifar prestigio por favor

estos dos son muy limitados viejo

5 Me gusta