Al final la única que tuvimos es la de Carrascal al palo
Estamos pasando un papelon increible
Nuestros jugadores no saben tirar 1 puto centro como la gente
Nah. Los nuestros no hacen gol. Equipo sin gol. CERO gol
La mariconeada del equipo en este segundo tiempo es impresentable e imperdonable, desde que se quedaron con uno menos estamos haciendo todo mal, marcamos mal, retrocedemos mal, pasamos mal la pelota, perdemos en los uno contra uno, no pateamos nunca y si lo hacemos es siempre una masita.
me referia mas a la posicion que al nro de camiseta
igual es un hijo de remil putas
Y nos está ganando jaja somos más horribles todavía si un equipo tan mediocre nos complica
Nos cagaron a patadas todo el partido
No pateamos al arco.
Y hay gente que dice que “erramos mucho” arriba.
Debemos ser de los equipos más contundentes cuando creamos claras.
No sé que me da más asco si la transmisión partidaria del ex club o como jugamos
Es muy malo lo de River, hasta acá estamos perdiendo bien. Lo que mejor hace boca es aguantar, un despropósito el gol que le regalamos, le facilitamos todo el partido.
Nacho y Suarez, que se supone que son 2 de nuestros 3 mejores jugadores, no hicieron una mierda todavia
Que ganas de matar a golpes a algun robaruedas que defienda a Bostarre
Noooo amigo. Ahora está llorando en el baño esperando a que River haga un gol para venir a decirte que la tenés adentro y demás.
si esto es lo mejor que tenemos las inferiores…
Con este partido voka acaba de ganar la copa tambien, son unos impresentables, yo lo dije desde un principio como puedes presentar con bombos y platillos a un tipo que tiene nivel de Argentino A como Matias Suarez, de ahi que venimos en picada absoluta
sigamos repitiendo ese latiguillo cuando nos querramos acordar nos estan dando la vuelta en la jeta
Lo peor de todo, es que nos estan ganando bien para lo que ellos proponen.
Con 10 mucho mas que apostar al golpeador de contra no podes y les esta saliendo.
Tetrico lo de River.
Rompan a Villa.
Lo de BORRE es IMPRESENTABLE