Rica bombeada.
borre es goleador porque en su momento river generaba mucho y con el 1/4 de efectividad que tiene sumaba, hoy que tiene que producir el, se nota lo bajo que esta
Ese linesman HDMP ya se comio la expulsion de Campusano, el penal a Enzo y el offside mano a mano de Chanchope
da pena river tanto en defensa como ataque, gracias dirigencia por destruir todo.
nunca van a cobrar una falta para nosotros cruzando mitad de cancha? Sigue el mismo árbitro de la vuelta de semis del 2019?
La concha de tu madre, la falta sorete
Che estamos jugando las semis de 2019 y no me di cuenta?
Ya estamos empezando a jugar a nada eh, ojo.
Bostallini y la re concha puta de tu madre.
Suerte que no fue gol de Boca porque estaba en offside claro. Que alguien le revise las cuentas del banco.
Un desastre el equipo sin gol y la defensa es un flan. Estamos levantando a estos muertos gratis…
De la pus con una tibieza asquerosa hoy
Nada de ideas, nada de fútbol, nada ni de rebeldía tan siquiera, NADA DE NADA
esto es me hace acordar a atl tucuman. los tipicos robos de boketa, con la afa, y ya me esta haciendo sospechar el hijo de puta de massa.
Cuando vamos a meter un gol? Es mucho pedir no?
Rollheiser por DLC, Rollheiser por DLC, Rollheiser por DLC
River es una gaver muerta pero el arbitro y el linesman son una verguenza
Ahora le cobran 50 faltas a tevez y adicionan 1 minuto
La bosta la esta haciendo re bien, dejando venir a un RIVER que no le hace un gol a nadie para matarlo de contra. Juegan a eso y lo hacen bien, no nos engañemos mas.
Ya lo dije una vez. Esto se soluciona matando a un par de arbitros. Sino nos van a seguir cagando con o sin VAR. No nos olvidemos del penal a Pratto en Madrid.