Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Rica bombeada.

1 me gusta

borre es goleador porque en su momento river generaba mucho y con el 1/4 de efectividad que tiene sumaba, hoy que tiene que producir el, se nota lo bajo que esta

Ese linesman HDMP ya se comio la expulsion de Campusano, el penal a Enzo y el offside mano a mano de Chanchope

1 me gusta

da pena river tanto en defensa como ataque, gracias dirigencia por destruir todo.

4 Me gusta

nunca van a cobrar una falta para nosotros cruzando mitad de cancha? Sigue el mismo árbitro de la vuelta de semis del 2019?

1 me gusta

La concha de tu madre, la falta sorete

Che estamos jugando las semis de 2019 y no me di cuenta?

2 Me gusta

Ya estamos empezando a jugar a nada eh, ojo.

Bostallini y la re concha puta de tu madre.

2 Me gusta

Suerte que no fue gol de Boca porque estaba en offside claro. Que alguien le revise las cuentas del banco.

1 me gusta

Un desastre el equipo sin gol y la defensa es un flan. Estamos levantando a estos muertos gratis…

5 Me gusta

De la pus con una tibieza asquerosa hoy

4 Me gusta

Nada de ideas, nada de fútbol, nada ni de rebeldía tan siquiera, NADA DE NADA

5 Me gusta

esto es me hace acordar a atl tucuman. los tipicos robos de boketa, con la afa, y ya me esta haciendo sospechar el hijo de puta de massa.

4 Me gusta

Cuando vamos a meter un gol? Es mucho pedir no?

2 Me gusta

Rollheiser por DLC, Rollheiser por DLC, Rollheiser por DLC

River es una gaver muerta pero el arbitro y el linesman son una verguenza

6 Me gusta

Ahora le cobran 50 faltas a tevez y adicionan 1 minuto

1 me gusta

La bosta la esta haciendo re bien, dejando venir a un RIVER que no le hace un gol a nadie para matarlo de contra. Juegan a eso y lo hacen bien, no nos engañemos mas.

2 Me gusta

Ya lo dije una vez. Esto se soluciona matando a un par de arbitros. Sino nos van a seguir cagando con o sin VAR. No nos olvidemos del penal a Pratto en Madrid.

1 me gusta