Desastroso la concha de mi madre. Pinola hijo de puta. Desaparecido Enzo. El arbitro que nos caga
zuculini atrasa 10 tiempos las cosas. tiene que ir sosa. salir el pibe y entrar nacho. borre solo arriba. o que entre suarez por el pibe y que conduzca el.
Por Dios cuanta posesion al pedo. Hoy el Pity y Nacho S se hubieran hecho un picnic
Todo de Gallardo este desastre, y si no lo empatamos antes de los 15 nos golean cuando entre el mono y Salvio.
Increíble perder con estos muertos.
Afuera Diaz y Zuculini ya. Una cagada a bifes a Beltran
La calentura que estoy manejando no tiene nombre.
Siempre lo mismo con estos hijos de mil puta y el srbitro este de mierda chorro y la concha de su puta madre que lo recontra mil parió!
70% de posesion de River intrascendente
Mira vos todo el año quejandonos de que todos “se bajaban la tanga” yendo a jugarle de frente a 13oca y ahora nosotros estamos así.
Avisenle a Armani que la cuarentena acabó hace tiempo.
Todavía estoy esperando que pasen con esas camaritas exclusivas el penal a Enzo Pérez. Estos van a robar esta copa de mierda y la libertadores. Si es así prefiero quedar eliminado con los monos del Palmeiras.
Suarez y Nacho adentro. Beltran y Zucu afuera
yo la verdad no se que hacen viendo este partido, ya con saber que la copa es COPA MARADONA es OBVIO que Boca la va a ganar bah se la van a hacer ganar, para la “epica” para que digan que “MARADONA LES HIZO GANAR EL CAMPEONATO DESDE EL CIELO” y bla bla ,solo miren el robo a mano a armada que estan haciendo los arbitros en favor de bosta… La verdad yo hubiese mandado suplentes. Arriesgar titulares por este partido a dias de jugar con Palmierda la verdad que es jugarsela mucho. Este partido no me mueve ni un pelo.
Eli vengo diciendo desde q se fue Scocco…no tenemos nueve …y lo peor llegaron una vez y nos hicieron un gol…muy década de los 90…
Q inocente el planteo de River …pelota cruzada y gol encontra
Como extraño a Pala la puta madre
Que quieren que le diga, no me sale putear a los jugadores. En este partido pasan varias cosas, no tenemos suerte/ojete, ellos si. El tema es que ellos pueden concluir sus llegadas mejor que nosotros, los partidos se ganan con goles. Ahora en los futbolístico esta rozando el baile, pero para que sea baile hay que llegar y convertir.
70% de posesión, es un chiste bizarrisimo este.
Y el arbitraje como siempre, después los tenés llorando a los del ex club mamita que caradurismo
No, flaco, no, la guita no tiene una mierda que ver con el físico.
No puedo creer como se hicieron los boludos con la tijera que le mete Bufarini a Carrascal entrando al área. Totalmente insolito
Cuando va a hacer el triplete borre? Está esperando para que no se note el afano?
Mamita querida que hambre la delantera. No se de que juega beltran pero pobre esta mas verde
Enzo Pérez al igual que Casco, volvieron del covid en niveles paupérrimos.