Afuera Zuculini y Beltran y adentro Suarez y Nacho en el segundo tiempo.
Como me enferma cuando la vuelven a la pelota y encima la pierden
Nadie encara para patear al arco. Todos se sacan el compromiso de encima. Nos falta un goleador urgente, asi es solo tiki tiki y nada mas…
Tanto buffa como campuzano están jugando gratis, la q buffarini engancho a carrascal en linea de fondo, era amarilla tranquilamente y ni hablar por reiteracion
entra Nachito para sumar volumen al tiki taca, de 100 pases intrascendentes vamos a los 120
veamos el lado positivo, no se va a repetir esta mierda contra palmeiras
Obviamente, pero estos bosteros de mierda compra árbitros. ¿Vos escuchaste lo que dijo el línea? “Lo tocó con el hombro” y fue TERRIBLE CODAZO AL ROSTRO. TREMENDA ROJA.
Se tienen que comer flor de apretada en el ET y que dirijan bien estos chantas de mierda. River debería buscar la expulsión de Campuzano y/o Buffarini y los cogemos.
De la Cruz cagandose encima contra la bosta, no importa cuando leas esto
Para que queremos que nos cobren falta si jugamos a no hacer gol
@Lith1um estoy cada vez más convencido o sós bostero o sós botinera de los jugadores
Se me fue toda la ilusion con este partido
River no esta para ganar absolutamente nada
De La Cruz está jugando horrible
Esto parece los clasicos de los 90. Que termine ya el primer tiempo
Ves que no entendés nada?
Onechopper es Van Basten al lado de Bolurre
Quién había dicho que el robo de Sampaio iba a quedar chico al lado de esto?
Que me diga los números de la quiniela.
Y LE SACAN AMARILLA, QUE ARBITRO DE MIERDA LOCo
Dale gordito, seguí jugando a la play.
No les quiero amargar el año pero esta vuelta hay olor de que boca gana todas las copas, algun dia iba a pasar lamentablemente.
fue falta pero después de todo lo que le pegaron y no le cobraron es un insulto esa amarilla a Carrascal