Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Este negro chupapija hizo un gol dejate de joder

Che dejen de hacer drama viejo, en el segundo metemos a todos y se comen 3, si no nos siguen bombeando obviamente.

Igual ahora nos mete un gol soldano también lo deja libre paulito dias

Que robo

Mas vale que despues lloran por el VAR. Con el VAR bien implementado aca van a ganar cada muerte de obispo

Paulo diaz horribleeee

porque el muñeco lo hizo importante. Si hubiera puesto todos suplentes y estuvieramos 5-0 abajo me chuparía soberanamente un huevo. Pero arriesga mucho para quedarse con nada.

2 Me gusta

Son todos una manga de depresivos

Los pibes le hubiesen hecho mas partido que los titulares.

1 me gusta

somos la San Martín de internet

2 Me gusta

¿Ahora muchachos se quejan de los goles? Hace miles de partidos que RIVER se come goles siempre. Nada de ahora, por eso no me sorprende.

Bicho Russo, buen tecnico, lo deja venir con la desesperacion a RIVER para matarlo de contra. No se como Gallardo no se da cuenta de todas estas cosas. Para mi, le agarraron la mano los bosteros a su juego.

1 me gusta

Link que funque bien?

Zuculini y Diaz no pueden jugar nunca mas. NUNCA MAS

1 me gusta

Si lesionan a Mauro Sorete me doy por hecho.

Como bombeada?? A River? El equipo que siempre es favorecido por todos?? Ahí los tenes… Cuando se hable de las polémicas todos se van a hacer los boludos y justificarlo con eso, acuérdense

3 Me gusta

Llenenlos a puteadas

Que limitado es Zuculini loco.

Futbollibre tiene muchos link, yo uso el segundo que dice para celular y TV Smart

1 me gusta

Parece todo hecho para levantarle la moral a boquita

Como cayo en la trampa Gallardo, que pelotudo loco

1 me gusta

Acá en Chile lo están dando por ESPN , buena igual por que antiguamente los boca river lo daban de forma codificada.

no defendamos tan regalados uno contra uno, falta muchísimo y nos arriesgamos a que en un pelotazo queden mano a mano con Armani