armani esta en modo lux ultimamente
Borre esta jugando?
hagamos 1 a 1 en el monu y 0 a 0 de visitante para no afectar las estadísticas históricas(?)
Acá van a putear a Paulo Díaz pero es el menos responsable, el centro era indefendible. Beltrán no siguió a Más, Gallardo boludeó poniendolo ahí
Historicamente igual fue asi,yo me acuerdo incluso en su epoca con bianchi,llegaban una vez y la metian,despues aguantaban el resultado,un orto terrible los putos estos.
Si no empatamos esta verga no entiendo más nada.
No te podes equivocar con estos hijos de re mil puta. Nosotros tenemos que llegar 345 veces para hacer un gol. Los horribles estos con nada ganan
No podía hacer nada en el gol.
Que hace esta murga en semis hermano? El de Guillermo era el Madrid comparado a estos, mamita querida, es para culearlos vivos en una final, bastante tentador eh.
Con el chileno y pinola no se puede es un gol en otra todo todos los partidos
Un papelon River sin centrales y 9
Por lo menos hagan un gol
Baja un cambio zuculini
las jugadas polemicas en el area de boca no la repitieron nunca.
Lo que me da bronca es que esta COSA nos este ganando, siempre es orto+individualidades, sera de dios.
Ya está, estos con un gol de ventaja sacan todas sus mañas y no se juega más el partido
Pensar que esto se arregla con un 6 y un 9 como la gente.
Uno que cabecee y saque todo y otro que no patee a la luna cuando esta dentro del area chica
El chileno no puede ser titular es una maquina de hacer cagadas, no marca a nadie es un desastre.
a Díaz se le escapa porque en esa jugada lo único que tenía que hacer era marcar a Wanchope que es incluos más lento pero me parece por la longitud del pase y la trayectoria que era bocha de Armani con un grito de mía