Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Encima está habilitado esa basura

El error es poner a Beltrán a jugar ahí. Tiene que venir De La Cruz a la derecha y el pibe jugar de segunda punta

bueno lo que todos queríamos saber sobre la defensa de River pero temíamos preguntar

2 Me gusta

Ya fue, ni en pedo lo damos vuelya… me voy al rincon de la paja

3 Me gusta

Pero hermano, lo fundio desde el area chique de pique, es insacable a menos de que le vaya al cuerpo

1 me gusta

Adelantado por un pie pero sin VAR estos choreos pasan de largo.

1 me gusta

lo peor que tiene es su defensa, y don frio vendio a martionez quarta, traigan centrales carajo

2 Me gusta

Era partido del beto boloña. Hoy hasta lux es más que armani

1 me gusta

Lpm nos van a romper a alguno.

Pablo Diaz es un desastre,lo venimos.diciendo.hace meses.

3 Me gusta

Culo porque no hicieron un carajo digo

1 me gusta

Que se vaya a cagar el chileno horrible ese

1 me gusta

Este Diaz va a ser el nuevo Casco 2016/2017.
Ya fue, ni me caliento ya

3 Me gusta

Pinola es una carreta y el chileno una verga, no marca a nadie el gol es de esa dipla que lo dejo solo al bostero…

4 Me gusta

Encima este partido casualmente no me deja ponerlo sin el sonido de las basuras que comentan, una bronca

1 me gusta

River hoy puede ganar de visitante en Brasil o volverse con 4 goles en contra, es un equipo que se va a los extremos. Pero sabemos que los equipos ganadores se arman de atrás para adelante y nuestra columna vertebral del 1, el 2 el 6 y el 5 tiembla

1 me gusta

Somos una verga. Nos embocan siempre a la primera que llegan. Armani ya no nos salva más y la defensa es ESPANTOSA.
Váyanse a la mierda, no pueden perder con esta marga, encima ahora se agrandan en la Copa…

7 Me gusta

Pero River juega bien… River es un equipo que quiere jugar bien y juega mal porque no le sale lo que pretende el técnico.

1 me gusta

El árbitro no piensa cobrar alguna para nosotros?

contra palmeiras pongan a sosa d 2, si juega paulo diaz perdemos