Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Ahora con esto de los 5 cambios, tranquilamente puede hacer cambios para lo que quiera. Dar descanso, remontar el partido, aguantar el resultado, etc.

girotti es mas torre, mide 1.91, es para tirarle centros, beltran es mas promedio, 1.76, pero a mi me llamo mas la atencion el primero
las alturas las saque de google

1 me gusta

Bueeee aflojale jajaja. Aparte Girotti tuvo mejor rendimiento que tu novio, cero goles

Ufff al nivel de Carrascal o Suárez

3 cambios en el entretiempo, sea el resultado que sea. No da para arriesgar. Que sumen los minutos que quiere y chau.

Beltrán va a jugar de Suarez, abierto por derecha. Es al que le habrá visto mas condiciones para eso. No le veo uñas de guitarrero al pibe para esa función. Suarez, que para el arco es un negado, para esa función no tiene reemplazante. Borré va a sufrir horrores hoy para que le llegue algo limpio sin Suarez. Vamos a depender mucho de Jorgito.

3 Me gusta

Álvarez es burro?

mataria una movida macabra, y que aceiten al sonidista del retrete ese, y si gxnxmxs, mande a full el tema de los palmeras version madrid juas!!!

Me parece que el medio está muy desbalanceado. DLC y Enzo van a sufrir mucho por las subidas de Zuculini (porque seguro va a terminar subiendo a lo loco)… Supongo que para eso lo metió a Beltrán, para que cubra espacios, que este más preocupado en marcar que en llegar al área

Lo vale? Jajaja , yo creo que mínimo con la cara destrozada saldría el sonidista, ahí y en cualquier estadio que tire una cargada al propio empleador

1 me gusta

Dios quiera que no se equivoque en esta Gallardo.

2 Me gusta

formacion?

dale River eh

por eso, la movida macabra incluiria custodia, por lo menos para salir, despues no se jaja (?)

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Ponzio Kranevitter
Sanchez Pisculichi Rojas
Teo Mora

3 Me gusta

Me la baja mal jugar con un lateral que no se proyecte

uff hermoso con kranne y ponzio.

Armani
montiel- rojas - pinola - diaz
Dlc - Enzo Perez- Nacho f
beltran - borre - carrascal

3 Me gusta

Quedate tranquilo que Pinola se va a proyectar todo el partido aunque juegue de 6

3 Me gusta

Ganen o provoquen muchas bajas

1 me gusta