Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

paletta jr en el var, era obvio

3 Me gusta

Refoul hijos de puta

1 me gusta

Jajajajaja que choreo dios mío

4 Me gusta

estamos jugando como equipo chico

ustedes ens erio creen que lo van a anular? si eso fuera posible, bosta estaría con 10

Lo peor es que va a haber focas que bancan a la basura chilena, es idolo para algunos hinchas

4 Me gusta

Paulo Díaz es un mogólico, no hay nada qué hacer. Falla siempre. Es impresionante.

4 Me gusta

El más y si ….si pones al chileno y a un mediocampo inexistente, pasa esto

2 Me gusta

Un desastre Rivero.

4 Me gusta

Para mi fue falta

Es coomo dijo otro user. Iban a poner a un árbitro con el que estamos “invictos” para limpiarle la reputación con una victoria bostera.

1 me gusta

Nadie reclama.

Somos verdes e idiotas.

5 Me gusta

si no es con jugada turbia, nunca ganan estos hijos de pita, apadrinados por el arbitraje por supuesto

1 me gusta

3 faltas claras tuvieron que pasar

para que te cobren una 4° falta.

el partido una mierda de ambas partes… y boca juega a esto… al pelotazo…

mientras tanto river ataca y llega al area y no sabe lo que hacer…

un robo total

4 Me gusta

Partido TERMINADO

5 Me gusta

Tantos defensores centrales alpedo y de un pelotazo queda mano a mano la bosta tomatela donde la viste déjate de joder

1 me gusta

Es falta a Paulo Díaz y Rivero un desastre en el mano a mano.

1 me gusta

Se tiene que ir ya Gallardo, yaaa.. derecho a sudamericana, con millones gastados, encima este presidente debuta con una derrota con estos mugrientos.. panorama negriiisimo para River en lo que viene.. mamita.. hasta donde mas vamos a hundirnos….

11 Me gusta

El choreo son nuestros jugadores que cobran miles de dolares por mes y se cagan en esta camiseta, basta de defender a estos muertos

5 Me gusta