Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Como todos los putos partidos del 2025 que mierda nos sorprende

Dios mío justo ahí tira el rebote todos los rebotes a los rivales le tira Armani déjate de joder

5 Me gusta

Es el peor River que vi en un clasico, pero lejos, el que se fue a la B tuvo que ser robado a mano armada para que pierda, estos son unos hijos de mil puta.

6 Me gusta

Acuña, la concha bien puta de tu madre, pedazo de mogólico e idiota!! Amarilla por protestar de manera efusiva, pegás una patada y te vas. IMBECIL.

1 me gusta

Jajaja, como cerraron el orto con la última repetición. Fue falta, leve pero falta

6 Me gusta

Esto termina en goleada

2 Me gusta

Lo peor es saber que nos queda un año mas de este River horrible

1 me gusta

El árbitro es un bostero pero esto no es falta, no jodamos. Damos lastima, ese es el problema.

Linea de 5, para que haya 1 nomas en la jugada de gol jajaja.

Una vergüenza el arbitraje. Fue muy evidente la falta.

5 Me gusta

Es falta la concha de tu madre ahora que equipo de idiotas lo dije antes no pueden hacer esos retrocesos tan malos

3 Me gusta

¿realmente esperan que van a llamar al VAR para ver esa falta? olvidense, esta entregadisimo este partido

4 Me gusta

Es falta, deberían anular, pero es un error táctico el gol, Montiel no marca, eso conduce a que paulo diaz agarre la marca de MQ y MQ la de Montiel, desproporcionado, Rivero no pudo hacer mucho. Armanqui como siempre un rebote

Si no lo anula es un robo. Osea, es un robo.

2 Me gusta

Viejo es falta, lo empuja de atras

5 Me gusta

Estan los que saben vivir.

Jaja no cobra foul !???

2 Me gusta

Jajaj “No hay carga, no hay empujon",” muestran justo el empujon y se quedan callados los relatores.

4 Me gusta

Para mí lo mueve, le tira el cuerpo encima

Mira como se hace amonestar al pedo, que tortuga hija de puta Acuña

1 me gusta