Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Pongan link para ver el partido….

Hay un bostero hijo de puta que siempre grita los goles antes al lado de mi casa.

3 Me gusta

Dale que ganamos locooo

1 me gusta

Yarroch : gallardo dejo a lencina en el river camp viendo la carrera de f1

2 Me gusta

Lencina afuera del banco, Driussi desgarrado de titular …

Yo tenía la ilusión de ganar este torneo falopa porque son todos nivel BN, pero tenemos el peor entrenador del país.

ES IMPOSIBLE VOLVER A GANAR ALGO CON ESTE TIPO EN EL BANCO.

4 Me gusta

Me conformo con que se derrumbe alguna tribuna. No mucho más

5 Me gusta

Bastante triste el ambiente en esa cancha de mierda

Di Carlo aceptó pagar el derecho de piso.

Siempre Tapia le hace lo mismo a todos los nuevos presidentes.

Hoy Tapia le pidió entregar este partido, como derecho de piso.

No hace falta ir para atras, ya con un planteo como este, lo estas entregando de manera sutil… o no tan sutil, porque se nota obvismente.

Y Gallardo renovó tambien con esta condicion.

Bosta va a estar acelerado por que sabe que si gana clasifica a la copa, a ser inteligentes y domar ese apuro a ponerlos nerviosos y ansiosos

Mi esposa se fue de compras, porque sabe que hay dos horas de puteadas aseguradas.

3 Me gusta

Si les llegamos a ganar con este equipo de mierda hay que aumentarle 10cm mas el bulto a la estatua de Gallardo

2 Me gusta

Hace rato que un superclasico no dependía absolutamente de lo que haga bosta. O lo ganan ellos o lo pierden ellos, nosotros estamos en modo automático, no hay laburo, ni hay jugadores, no hay nada

1 me gusta

Y que obtenemos a cambio?

Vamos River de mi vida…. Bajense los pantalones que llegó el más grande y se los va a cojer a todos

Encima el medio de bosta son 2 tipos. Les regalas la pelota poniendo esa línea de 3 pedorra

Llena de putos la bombonegra

1 me gusta

Me eché un garco como el del triceratops de Jurassic Park

En mi vida tuve tanta poca fé, ni el año pasado con los suplentes o en la epoca oscura

3 Me gusta

Dice el posho que este partido es una final. Tienen unas ganas de ganarnos una final.