Afa play o un canal Alemán
VIHnolo, a garsky no lo puedo ni escuchar
La cara de dicarlo jajaja tiene una cara de domado ese muchacho, ojala me cierre el culo y gane titulos
Hoy Gallardo hace de General de Gestapo y nos entrega como en la foto.
Arbeit Macht Frei
El trabajo te hace libre.
Los mandaban confiados haciendoles creer que iban a laburar y quedaban libres, pero en realidad los mandaban a camara de gas y hacerlos jabon
Gallardo nos entrega en bandeja.
Que asco le tengo a esta mugre de boca hay que romperles el culo a estos forros soretes corruptos son la peor lacra de la sociedad toda la vida robaron con el sorete de armando el forro de Macri y tantos otros más la basura de baba baldassi cantidad de clásicos y copas afanaron estás lacras y ahora están con el cerdo de tapia les tengo un odio total
Lencina fuera del banco de suplentes, y no juegan enzo perez ni quintero.-…. ya esta. Ni me gasto en ver nada. El tecnico esta perdido.
No está mal la formación. Tal vez, Lencina por Meza.
Libertad de prensa para el proscripto de Santarsiero.
Le van a dar a full pelotas paradas a paredes
Minuto 15, la gorda Driussi tirada porque se desgarro, primer cambio obligado. Entra Galarza
Al final la morsa este en el banco y no está Lencina? Mamita…
Yo diria de verlo en mute va eso hago para no escuchar a estos forros bosteros
Bueno pensé que me iba a chupar un huevo pero claramente es imposible
GANEN O MUERAN SORETES
Antes de los 20 le agarra un mentiron a driussi y entra la tia borja
Hasta los bosteriodistas estan diciendo que “rara” formacion de RIVER jaja…
Encima muchachos, NUNCA encontro la defensa este tipo, lamentablemente, para mi 1 gol (como en todos los partidos) nos comemos. NUNCA dio seguridad este equipo, NUNCA. Y eso es malisimo cuando no tenes al menos una linea consolidada…
Pero qué mierda pasó con Lencina, nadie dice nada? .. por arte de magia no va ni al banco ?
Regalo el doparti este batracio traidor.
En mute y escuchando música de fondo
Que pinta la línea de 3? La dupla de delantero es la peor posible. Prefiero a borja antes que a driussi roto. No me convence meza que tampoco aporta nada.
Lo unico bueno es que borró a todos los viejos.
Seguramente vamos a perder. Hace años que no llegamos tan mal a un superclasico.
Bueno a ser termos por un rato, después criticamos, aguante River!!!