Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Afa play o un canal Alemán

1 me gusta

VIHnolo, a garsky no lo puedo ni escuchar

1 me gusta

La cara de dicarlo jajaja tiene una cara de domado ese muchacho, ojala me cierre el culo y gane titulos

Hoy Gallardo hace de General de Gestapo y nos entrega como en la foto.

Arbeit Macht Frei

El trabajo te hace libre.

Los mandaban confiados haciendoles creer que iban a laburar y quedaban libres, pero en realidad los mandaban a camara de gas y hacerlos jabon

Gallardo nos entrega en bandeja.

1 me gusta

Que asco le tengo a esta mugre de boca hay que romperles el culo a estos forros soretes corruptos son la peor lacra de la sociedad toda la vida robaron con el sorete de armando el forro de Macri y tantos otros más la basura de baba baldassi cantidad de clásicos y copas afanaron estás lacras y ahora están con el cerdo de tapia les tengo un odio total

Lencina fuera del banco de suplentes, y no juegan enzo perez ni quintero.-…. ya esta. Ni me gasto en ver nada. El tecnico esta perdido.

1 me gusta

No está mal la formación. Tal vez, Lencina por Meza.

Libertad de prensa para el proscripto de Santarsiero.

1 me gusta

Le van a dar a full pelotas paradas a paredes

1 me gusta

Minuto 15, la gorda Driussi tirada porque se desgarro, primer cambio obligado. Entra Galarza

8 Me gusta

Al final la morsa este en el banco y no está Lencina? Mamita…

1 me gusta

Yo diria de verlo en mute va eso hago para no escuchar a estos forros bosteros

1 me gusta

Bueno pensé que me iba a chupar un huevo pero claramente es imposible

GANEN O MUERAN SORETES

1 me gusta

Antes de los 20 le agarra un mentiron a driussi y entra la tia borja

2 Me gusta

Hasta los bosteriodistas estan diciendo que “rara” formacion de RIVER jaja…

Encima muchachos, NUNCA encontro la defensa este tipo, lamentablemente, para mi 1 gol (como en todos los partidos) nos comemos. NUNCA dio seguridad este equipo, NUNCA. Y eso es malisimo cuando no tenes al menos una linea consolidada…

2 Me gusta

Pero qué mierda pasó con Lencina, nadie dice nada? .. por arte de magia no va ni al banco ?

1 me gusta

Regalo el doparti este batracio traidor.

En mute y escuchando música de fondo

Que pinta la línea de 3? La dupla de delantero es la peor posible. Prefiero a borja antes que a driussi roto. No me convence meza que tampoco aporta nada.

Lo unico bueno es que borró a todos los viejos.

Seguramente vamos a perder. Hace años que no llegamos tan mal a un superclasico.

Bueno a ser termos por un rato, después criticamos, aguante River!!!

1 me gusta