Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Mientras sigámonos quejándonos del árbitro y no del técnico no vamos a ir ningún lado

.

5 Me gusta

Compra todo Ramírez, me parece que @stefanodc es igual de sumiso que Bruto

1 me gusta

En un partido River solito le subio la cotizacion a Zeballos a 150M de euros

2 Me gusta

Sabés bien que ni lo van a echar, ni Gallardo se va a ir solo…está empecinado en hacer mierda a River.

1 me gusta

Shhhhhhh

Un gol más es goleada cállate

1 me gusta

no es que no hay que incitar a la violencia y la tele pone primer plano del alambrado

Se va a esconder como pasa en estos casos

1 me gusta

Debe ser el peor superclásico que jugamos en los últimos 30 años más o menos,una absoluta vergüenza.

A quien le renovas Di Carlo y la concha de tu madre esto es toda tuya también!

3 Me gusta

Tal cual. Cualquier se da cuenta de eso.

Y en la tribuna pusieron 20 a 30 fantasmas y no hay penalizacion de AFA.

Si nosotros vamos con la del 9/12 al Monumental, nos ponen DDA por 6 años.

8 Me gusta

Todos supimos en agosto del año pasado que gallardo no tenia que volver, todos los que alguna vez vimos futbol. Tarde, tiraron a la basura todo lo conseguido, todo

7 Me gusta

Ya se dieron cuenta que si el torneo hubiera empezado hace un mes y medio estábamos en descenso directo?

2 Me gusta

Donde se meten ahora Gagardo y Di Garco ?

2 Me gusta

10 palos por año se lleva el borrachin para ir a sudamericana mientras RIESTRA clasifica a la libertadores

3 Me gusta

De los peores 5 que vi en mi vida portillo al nivel del pibe de oro del foro villagra

2 Me gusta

No podemos traer a Leyendeker para el 2026?

1 me gusta

la verdad que si

salvo los que sean de inferiores con menos de 20 partidos en primera, que se vayan todos

1 me gusta

Boca es un equipo tan malo que no se sabe si gana solamente 2 a 0 porque le perdona la vida a River que ni siquiera lo enfrento, o porque tampoco sabe que hacer con la pelota en los pies

3 Me gusta

Los goles que nos estamos comiendo

2 Me gusta

Por como se dio el partido era para 5 a 0

2 Me gusta