Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Un muerto de hambre no tendría esa panza, está mas gordo que la chanchi estevez…y la chanchi estevez no juega hace mas de 15 años

1 me gusta

Galarza dios mio…

Como llegamos a tener a estos perros en el plantel… el fondo todavia esta lejos, que desastre…

5 Me gusta

Era echarlo con palmeiras brito la reconcha de tu madre

7 Me gusta

Ya le chupa un huevo todo al DT, al menos ponelo a alguno así dirige Biscay la próxima

Que barata la sacamos. Por suerte ya termina

3 Me gusta

Toda de gagardo

2 Me gusta

Ayton Costa mide 1.50 y saca todas

Ojo, capaz que nos dejan descontar para disimular y que puedan vender que Gallardo estuvo cerca y por eso hay que darle 5 años más.

2 Me gusta

Rezando para q termine así pero es imposible

No patean al arco por pedido del dt de mierda que se cree que se las sabe todas

Portillo es peor que Villagra, peor que Arzura, peor que Rossi, peor que Fonseca

1 me gusta

Gagardo viendo como un rapidito lo viola totalmente, mientras él gastó 50 millones y no tienen ninguno en el plantel.

2 Me gusta

Salas fue uno menos todo el segundo tiempo, pero bueno si miramos a los otros 10 y al banco nada nos puede sorprender.

No le pateamos al horrible de Marchesin

1 me gusta

Ander herreuma toca la pelota absolutamentesolo

1 me gusta

Que va a decir hoy Gallardo o se va a esconder como un cagón???

3 Me gusta

Esto va más allá de hacerle la cama al DT de turno. Nos están haciendo mierda EL CLUB. SOMOS UNA MÁQUINA DE PERDER. ENCIMA, NOS RE CONTRA GASTAN POR ESTOS FORROS DE MIERDA.

3 Me gusta

Merecido todo lo que está pasando.

Hace rato River dejó de ser un club serio.

12 Me gusta

Con el adentro

1 me gusta

delincuencial la sucesión de mercados de pases de la era Brito que dejaron un pésimo plantel en todas sus líneas

2 Me gusta