Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Perdimos la chance de romperle a paredes manga de inutiles, rompan a zeballos minimo

2 Me gusta

Tenemos los jugadores mas boludos del futbol argentino

3 Me gusta

Salas toco 0 pelotas en los ultimos 70 minutos

6 Me gusta

Burro de mierda hijo de mil putas, cuando te vuelven a banear bostero confeso

2 Me gusta

Es un mal necesario esta derrota igual, las focas solo sostenían al borracho por haberle ganado a Boca los últimos 2 partidos, ahora no tienen nada

5 Me gusta

Boludos implicaria que tienen bolas, no es el caso.

1 me gusta

que hermoso cobrar millonadas y tener estos resultados
por qué mi trabajo no es así !?!?

5 Me gusta

No tuvimos una situacion clara de gol en todo el partido,

Esto es River hoy

2 Me gusta

Lo peor es q aunque perdamos con Velez igual Gallardo va a seguir 1 año más, y nadie se va a animar a putearlo

2 Me gusta

vieron los ultimos centros sospechosos de los jugadores de RIVER, sin correr ni nada? enserio seguimos con el cantito de que solo son malos??.

PERDON BETO QUERIDO, ERAS NUESTRO TALISMAN PERO ESTE ES EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA

1 me gusta

Ahora nos volvemos q cruzar con bosta en los mano a mano

2 Me gusta

Los pases de los jugadores de river a marchesin son buenisimos

5 Me gusta

otra vez el sorete de diaz

7 Me gusta

Como nos prestamos a hacerle la fiesta a estos infelices. Que manga de giles somos.

6 Me gusta

entra uno de nosotros por galarza y cualquier espectador extranjero que no tiene idea del futbol argentino dice “ah, mirá, sacaron ese amateur y metieron a un profesional”

Lo empatamos en la última, el River místico de Gallardios es así (?)

1 me gusta

Perdón por decir lo obvio, pero somos concientes que otra vez no pateamos al arco?

Hijo de puta. Aparece.

2 Me gusta

Lo positivo de estooo.. que va a tapar madrid esto para ellos y que vivan en ese mundo de mierda que se crean… y lo negativo que en River nadie va a decirle nada a el hijo de una gran puta de gallardo.. y que castaño bmva a seguir jugando.. y que se mueran todos y la concha bien puta de sus madres…

1 me gusta

Ya cuando puso a Galarza, se regaló

1 me gusta