Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Me prendo. Canto pri para quemar el autito del chileno traidor.

4 Me gusta

Este mensaje lo leo cada puto partido

1 me gusta

Un River que no patea al arco no lo veo hace añares

2 Me gusta

Que lo termine ya para evitar mas humillación

2 Me gusta

Ese lo perdimos porque Batalla era un manco.

El de hoy es digno del chileno Pellegrini

2 Me gusta

Ese partido merecíamos ganar claramente, el arquero nos cagó. Días después ganamos un título.

9 Me gusta

No vi nada.

Gana el boca?

Hay que organizarse , ir al club , reclamar que se vaya primeramente el técnico, y varios de estos “jugadores” , hay que hacerse escuchar porque esto va a seguir así

2 Me gusta

es deprimente que no genermos nada

antes si no metiamos goles era porque el arquero rival era la reencarnación de Yashin, hace un año que no hacemos figura a un arquero.

No recuerdo un river que no le patea a bosta

3 Me gusta

Saquen a Armani para que vaya entendiendo que desde el 2021 está jugando gratis acá.

5 Me gusta

Y Biscay tambien

Si ibamos 0 a 0, fija que nos cobraban el penal

5 Me gusta

Te salvaste

Mira como reviviste a estos muertos GALLARDO TAMBIEN, todo tuyo eh…hijo de re mil puta

2 Me gusta

No hay comparación, ese partido jugamos bien, teníamos un equipo de fútbol. Y perdimos con dos buenas jugadas al final.

Esto es un espanto, esto son amateurs.

2 Me gusta

Es momento de prenderle fuego el auto

3 Me gusta

hasta Juanfer es un ex lastimosamente

Que chileno hijo de re mil puta…que cáncer dios mío

No veo la hora que se vaya

5 Me gusta

Enganche gordo, con calidad y trotador. Eso era divertido y hasta lindo de ver en los 90. En 2025 no. Gallardo y muchos hinchas (diría que el 95%) prefieren esa cosa antes que Lencina y Jaime. Y encima, para rematarla, lo pone de enganche en un 4-3-1-2, en vez de en un 4-2-3-1. Todo lo que hace Gallardo es una vergüenza.

3 Me gusta