Justo cuando estábamos acortandonle el historial…son una mierda
Es un completo desastre este equipo.
Este equipo sabemos que jamás va a hacer un gol.
Con el mejor de los casos termina 2 a 0
Te sacan las ganas de vivir, ni una alegría te dan, ni una
Montiel va a marcar alguna vez o tenemos que ponerlo en la categoría ex jugador
Nos gana un clasico “ ubeda “
pongan una imagen de los ojos llorando de J J Gallardo.
Gordo quedo solo abajo del arco y ni amaga a presionar o rechazar, no se para que mierda hablo con vos si dijiste que era mas que maidana, sos un burro
adonde salio armani? como si fuera rapido
Pensar que yo tenia ganas de irme a la playa hoy..y me quede a ver esta bazofia. Ni vergüenza deportiva tienen ya. Todo lo que han podido perder en el año lo perdieron.
En cualquier momento, la estatua insiste con Borja, otra puta estatua
Toda de gallardo
Armani jajajajajjaa
Q hace armani!?
Ojala que este equipo de re mierda no clasifique ni a la sudaca, ni a los playoffs y ni a una mierda, hoy es la gota que rebalso el vaso, quisieron empatar el 2022 los soretes estos.
Ciclo total y absolutamente terminado, lo sabemos acá, lo sabe Di Carlo y lo saben hasta los imparciales
La basura de Paulo díaz apareció en la foto del gol como siempre y la basura igual es el forro del técnico que gana 10 millones de dólares y lo pone , a estos hijos de mil puta hay que prenderles fuegos los autos, y a las focas hay que darle cachetazos como le vas a pedir fotos autógrafos y firmas a tipos perdedores y mediocres que bronca veo las hinchas de Brasil y veo lo que pasa acá y me da muchísima tristeza
Jajajajajajajajajajaja
Somos un papelón
A donde estaba Paulo Diaz? A donde estaBA acuña?
ARMANl LA CONCHA DE TU MADRE