Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

mamita que te hicieron river querido

Bueno, primera vez que nos van ganar por 3 goles o más de diferencia desde el 2000. Gracias muñeco, que alegría que hayas renovado para seguir rompiendo récords nefastos.

1 me gusta

Con NADA nos ganan 2-0

Es el River mas verde en los últimos largos años.

Nos desangramos por todos lados y no rueda una puta cabeza !

2 Me gusta

Votaron a la dirigencia del peor River de la historia, bien ahí

Se viene goleada historica

Armanco si sigue el año que viene dejo de ver River

Le renovaron, no? Mamita querida………….

Venimos del futuro.

Y salvo remates de castaño y salas y 1 intento de galarza. No se probó patearle a marchesin.

De verdad espero que ahora hagan 5, sino esto seguirá no sé hasta cuando

Devolvé el contrato del año que viene y del que pasó

Tiene que entrar Jaime para jugar 4-2-3-1. Así nos golean.

Se viene goleada

En el medio de River nadie marca y nadie pelea. Tenemos un equipo sin alma

3 Me gusta

A ver idiotas, si no piensan empatar esto al menos dejen al rubio de ojos azules sin mundial

JAJAJAJAJ mira como levantamos a estos muertos, NI EN LOS PEORES MOMENTOS DE GALLARDO JUGABAMOS ASI CONTRA ELLOS…BASURAS INMUNDAS, A COMERSE LAS GASTADAS MAÑANA

QUE RENOVACION HIJOS DE PUTA? VAYANSE TODOS

2 Me gusta

Firmaron y presentaron la renovación solamente por SU IMAGEN. Para que él no quede tambaleando acá.

Chupa UN HUEVO, UN HUEVO si Boca “lo echaba” o no. Es una chicana pelotuda.

No da para mas esto.

7 Me gusta

Ciclo totalmente acabado, es irresponsable todo esto… Ya esa podrido esto CT y el plantel… es una aura perdedora imposible de levantar. Haberle renovado a Gallardo termino siendo una decisión de mierda

Debería entrar Jaime por Driussi para acomodar el equipo y jugar 4-2-3-1. Si seguimos así, nos hacen cuatro goles.

1 me gusta

ya

Las cenizas de Russo hoy son más dt que Gallardo.

5 Me gusta