Bueno, paso a comentar de que se trata esto.
Acabo de ver en el noticiero de medianoche de telefe que existe un club en brasil inspirado en la bosta (flor de inspiracion eh!) que se hace llamar “boca jùnior”.
Me parecio un motivo mas que suficiente para abrir un thread. A los que sepan algo de esto, por favor informarme a mi y al resto!
Saludos!!!
PD: No lo escribi mal el nombre, esta tal cual es. Destaco que mas alla de todo, los imitan bastante bien: son analfabetos
Bueno, paso a comentar de que se trata esto.
Acabo de ver en el noticiero de medianoche de telefe que existe un club en brasil inspirado en la bosta (flor de inspiracion eh!) que se hace llamar “boca jùnior”.
Me parecio un motivo mas que suficiente para abrir un thread. A los que sepan algo de esto, por favor informarme a mi y al resto!
Saludos!!!
PD: No lo escribi mal el nombre, esta tal cual es. Destaco que mas alla de todo, los imitan bastante bien: son analfabetos
Che, imaginen un pueblo ridiculo, bueno, los brasileros del nordeste e norte son más, y mucho más!
Soy brasilero del sur, y tengo verguenza de ser de lo mismo país que ellos, y no estoy me referindo a una question racial, (en el sur son 5% negros, en el norte es el contrario, ellos no llaman de racistas y cosas así, hasta porque muchos sulistas de Brasil realmente son racistas, pero yo no tengo eso tipo de prejuicio) pero sí de ellos tienen las músicas más ridiculas en todo el mundo, tienen un acento de português irritante, y vários migran para el sur, porque allá en el nordeste és muy seco, y las plantaciones se mueren, San Pablo tiene más nordestinos que paulistas!
Y tambien, lo hacen cosas ridiculas como esta “cópia” de Boca Juniors.
Es lamentable!
Sí, son bolivianos 5 veces campeones del mundo, tienen la cultura más diversificada y una de las más respetada del mundo intero.
Bossa nova, samba, las bandas de rock más conocidas e respetadas de sudamérica son brasileras, “Mutantes” es una referencia mundial para todas las bandas de rock.
Sin hablar del folklore, el más diversificado del mundo.
Sí, somos bolivianos que hablan portugues jajajjajajjajajajajaj que risa que me da!
En un país continental (200 mi de habitantes) és imposibile no tener incultos, pobres, pero lo que hablar de Argentina que no tiene seca, que tiene 1/3 de la populacion de Brasil, y tambien tiene pobres y incultos?
Somos mestizos, y ustedes lo que son? jajajjajajajajajajajajajaj
Bah, soy blanco, tengo los ojos azules, tengo la sangre puramente italiana( como en todo sur de Brasil, la mayoria del pueblo tiene descendencia europeia), y no me veo superior a nadie, ni a los indios argentinos, que son muchos, y se julgan blancos, quizá vos sos un de los indios que se considera blanco jajajjaja, quizá el ignorante sea vos eh!
Realmente che, no hay como comparar un país, con otro que és 1/3 de ello, un país con tanta cultura, que hasta los norte-americanos admiran por su cultura y su belleza natural, con otro que de cultura própria solamente tiene el tango (que es originario de Uruguay!
Sí, mira vos, esta es una equipo de dos años de existencias, en una provincia llamada Sergipe, una provincia muy pobre, que prácticamente no existe
, esos sí, son incultos, son coitados, no hay como julgar un país por una parte demente que hace una cópia ridicula del bosta juniors.
Saludos che, no seas ignorante, no julgues un país de forma tan leviana.
PS1:Perdone por el castellano imperfecto, soy de la frontera Brasil/Argentina, todo lo que sé aprendí hablando con amigos argentinos, por eso mi castellano esta lejos de la perfección!
PS2:La region sur de Brasil, tiene IDH europeu, las 3 provincias, Paraná(adonde vivo), Santa Catarina e Rio Grande do Sul, si separadas del resto. Seriamos el mejor país de América Latina, quien no cree, puede hacer una encuesta!
AH BUENO, EMPECEMOS POR EL FINAL DE TU MENSAJE.
DIGAMOS QUE SOS BRASILERO O VEO QUE VIVIS CERCA DE BRASIL, Y ES POR ESO
QUE TUS APRECIACIONES DISTAN DE SER OBJETIVAS, POR TAL MOTIVO.
Te comento que no estoy de acuerdo en nada con vos.
Asi y todo no me voy a tomar el atrevimiento de llamarte IGNORANTE, como vos
lo hiciste conmigo.
No voy a rebatir punto por punto todas las cosas que pusiste, porque realmente
no tiene sentido.
Si dije que los brasileros son mestizos, no fue con intención de descalificarlos por esa circunstancia.
Los brasileros se descalfican solos, por muchas otras cosas.
Por otro lado, te comento que el hecho que los brasileros hayan ganado cinco mundiales (entre gallos y medianoches,
con Havelange presidente de la FIFA, boicoteando siempre a Argentina,
y con sorteos arreglados entre otras cosas) no significa que no sean un pais de gente
inculta e ignorante en su mayoria.
Creo que en lo que hace a la belleza natural del pais, no se puede comparar Argentina con Brasil en absolutamente nada, a las evidentes pruebas me remito.
Citaste a la musica…Fijate en toda latinoamerica que grupos o bandas fueron y son escuchados:
brasileros o argentinos?
Ni hablar del tango. Ni hablar de Piazzolla.
Ni hablar de Buenos Aires, y toda la movida cultural que hay en esta ciudad.
Ni hablar las ciencias, las artes, la literatura, premios nobel, el cine, capital humano (profesionales argentinos que brillan en todas las grandes universidades del mundo), deportes de primera linea (tenis, golf, rugby, basket, automovilismo -con Fangio en su momento-, etc…, aparte de futbol), etc etc etc… siendo que somos un pais de 40millones de habitantes, que siempre fue sometido por los imperios de turno, y que queda en el culo del mundo.
Los brasileros se creen que porque son muchos son mejores que los argentinos.
Pero, estimado amigo, te informo qeu calidad y cantidad, son conceptos diferentes.
El verdadero ignorante, es el que no los sabe diferenciar.
El ultimo fraude brasilero, es haber elegido al cristo redentor, como nueva
maravilla de la humanidad, en una votación hecha por Internet…jaja! Obviamente que iban a ganar siendo 200 millones de macacos.
Respeto tu opinión, pero estamos en las antípodas, evidentemente.
Asi y todo no voy a ser tan primitivo de descalificarte, como vos lo hiciste conmigo,
por el hecho que pienses diferente a mi.