Boca jugará la Emirates Cup.

Es una copa amistosa de pretemporada que organiza el Arsenal en su estadio, entre julio y agosto.

Invitó a Boca, Milan y Real Madrid, los tres equipos con más copas internacionales del mundo. La pensaron bien los ingleses.

PD: Dos años sin ganar nada y nos siguen invitando, como el Bayern a la Audi Cup 09. Qué GIGANTE somos vieja (“grande” ya queda chico, se lo dejamos a ustedes).

:cool:

Es una copa amistosa de pretemporada que organiza el Arsenal en su estadio, entre julio y agosto.

Invitó a Boca, Milan y Real Madrid, los tres equipos con más copas internacionales del mundo. La pensaron bien los ingleses.

PD: Dos años sin ganar nada y nos siguen invitando, como el Bayern a la Audi Cup 09. Qué GIGANTE somos vieja (“grande” ya queda chico, se lo dejamos a ustedes).

:cool:

Interesantisimo.
Si la ganan de una a la vitrina no ? Al lado de la Nicolas Leoz queda re bien.

Esta bien , que vayan a pasar vergüenza .

Despues la ganan y la cuentan como una internacional estos putos.

Boca 1 VS Milan 3
Boca 0 VS Real Madrid 6
Boca 1 VS Arsenal 4

Ibrahimovic, Ronaldo y Van Persi / Fabregas se hacen una fiesta.

Cierren esta pelotudez y ban al sucio de mierda. Estas pelotudeces me hacen re calentar viejo. Estamos en un foro de River, a mi que carajo me importa que lleven olor a mierda a la Emirates Cup??

Preocupate más por el cabaret entre romántico y cara de bulldog en vez de venir a romper las pelotas acá.

Mucha pretemporada pero en el torneo no demuestran un carajo!


amargos

//youtu.be/A90Cj1wlFFM

Si juegan con el Real, ojo el pipita :wink: :cool:

//youtu.be/dbSNSBYvWI0

Libre belluschi libre belluschi libre belluschi , se viene river aver en que termina en que termina ; sigue belluschiiiii aver en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: EN GOL DE RIVER! Gool .

PD: Brillante extraordinario fenomenal , una definicion magistral, del pipita higuain, en qe termina? en gol de river. Ojo con higuain

Bien dicho hijo de puta.

Buuu buuu, sos un verdadero idiota.

Tomatelas de aca boster, preocupate por el ahora y no por la copa poronga esa. Que lindo va a ser verlos peleando el promedio y que se de vuelta la tortilla.