Vamos por todo.
Q suerte ni q suerte, hay q ir con fe y mentalidad ganadora. Es mas, habría q cambiar el año de “Relatos salvajes” a 2021. Desde q dejaron esa fecha fija q no ganamos mas. Me acuerdo cuando lloraban xq antes de Madrid decía “2018” y pensaban q era mufa.
es el momento de ponerse el overol, dejarse de hinchar las pelotas y practicar la necrozoofilia contra los sucios
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a b*ca
Para mí ganamos, pero antes de los 90 minutos.
Si llegamos a penales, no pasamos ni en pedo, no tenemos buenos pateadores
Hay un dato que siempre se cumple desde que esta Gallardo en cruces mano a mano, incluso cuando quedamos afuera.
Yo estoy tranquilo por que ese dato siempre se cumplio, especialmente contra Arruabarrena, Scheloto, Alfaro, el dt de gremio, palmeiras, atletico tucuman, etc.
Y no hablo de resultado en el marcador, hablo de tactica, si ese dato se cumple otra vez estoy seguro en un 80% que pasamos, el otro 20 % me hace dudar porque si hay empate van directo a los penales.
Sueño con un gol de Paradela en los últimos 3 minutos. No se presentan a copa Argentina.
No crees en la suerte pero a su vez sos cabulero con lo de Relatos Salvajes
No lo vayas a decir eh
No ganarles y que ellos no ganen títulos, es sencillísimo.
El tema es ese, que Gallardo está necio.
Lo mismo que dije cuando nos enteramos que jugabamos con ellos por la copa Argenta, todo aquel que tenga miedo de jugar contra ellos que devuelva el carnet, las camisetas y que se haga de Excursio. Estamos a una semana de llamarlos HEXACOGIDOS, nos toca perder? Y bue, aunque sabemos que el bosteriodismo dira que borro Madrid, nosotros y ellos saben que no es nada comparado a los ultimos años, es el mejor escenario para alargar la racha a niveles mas que historicos.
Re contra firmo esta combinación:
putear al equipo el miércoles, jugar horrible y perder en Barranquilla sabiendo que después hay q salir a ganar los últimos 2 partidos
+
romperles el orto el domingo, no importa cómo, lindo o feo, goleada o por penales, pero dejarlos afuera como sea
creo que es lo q todo hincha de bien haría si es una opción o la otra
Obviamente me daría bronca perder, pero seria la misma bronca que por ejemplo el otro día con San Silencio.
Por lógica alguna vez nos van a ganar un mano a mano otra vez (eso es obvio), así que prefiero que sean de estos encuentros boludos, total la que tenían que ganar ya la perdieron en el 2018.
Por otro lado, si pierden, ya ni risa darian… solo lastima jajajaja
Che, y hace unos 3 años maso que siempre llegamos con un dia menos de descanso, a todo, y ellos con uno de mas, casualidad? Nunca paso al reves, siempre llegamos mas cansados nosotros.
Hay que ganar como sea
Defensa un colador, mediocampo una autopista y delantera un flan. Escalofriante pronóstico. No tenemos chances. Todo está perdido.
Si le llegamos a ganar otra vez chau Russo no tengo dudas…porque está todo dado como para que porfinnn no saquen ellos alguna vez… lo bueno que es una copa símil torneo de verano pero que vale un título nacional…no tiene nada que ver con la libertadores dónde quiero que por muchos años la tengan adentro…
Y si, el objetivo en el grupo es pasar a octavos. Podes jugar con los resultados.
Con los inmundos el finde es mata-mata.