Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Firman ganar este y perder el de la copa Argentina?

1 me gusta

Cómo vas a fimar perder un partido contra la mierda?

HAY QUE ROMPERLES EL CULO EN LOS 2 PARTIDOS, Y PROVOCAR QUE ADORADORES DE LA MATERIA FECAL VACUNA SE SUICIDEN EN MASA PARA MEJORAR ESTE PLANETA HERMOSO EN EL QUE TENEMOS QUE SOPORTAR QUE NOS ROBEN EL OXÍGENO

11 Me gusta

Este es menos importante pero le cortariamos el verso del tri. El de CA tiene más “prestigio” pero tenés que superar más fases igual y es un torneo jodido de jugarlo hasta con equipos del ascenso. Si tuviera que sacrificar uno sería el de CA. Pero obviamente dame g_nar los dos.

6 Me gusta

Yo sacrifico el de copa Argentina porque este es en la bostanera y seria más mérito para River porque tiene todo en contra y más dolor para ellos.

Ellos tienen toda la presión es en su cancha, hay que estar tranquilos y pegar en el momento justo

7 Me gusta

Ban, cortenle las piernas, los brazos, tiro en la nuca, manden jamón a la viuda

1 me gusta

JAJAJAJ, lo decia porque si los Bosteros llegan a ganar este torneo, va a salir todo el aparato mediatico a llamarlos Tricampeones. Hasta la AFA con Tapia a la cabeza lo va a oficializar te diría. Hay que evitarlo a toda costa.

2 Me gusta

Está difícil tener que elegir uno eh, pero de cualqueir forma hoy, me veo afuera de los dos.

2 Me gusta

Aparte es en su cancha, el pijaso para ellos es mayor que River los saque en su cancha.

9 Me gusta

Muy verde lo veo a este equipo como para ganar en la bombomierda. Muchos refuerzos sin experiencia en partidos importantes.

7 Me gusta

Si juega Carrascal ni me molesto en mirarlo.

2 Me gusta

Si ganamos es por los jugadores, tal vez alguno que saque rebeldia como Maidana, Enzo perez o algun otro y si lo perdemos es por Gallardo, en estos ultimos partidos hizo todo mal, malos planteos, convocaciones insolitas, mala lectura de los partidos, malos cambios.

2 Me gusta

Si lo ganamos o perdemos va a ser toda de gallardo, para bien o para mal, es asi

6 Me gusta

Así es señor, están bajísimos y otros ya les comieron el puesto!

De última que entren en el segundo tiempo

1 me gusta

Pasa que poner 3 delanteros ya quedó demostrado que es nefasto!

A lo sumo meto a Borré y a Suárez, pero a Girotti si hace falta lo meto a los 60 minutos, no a los 80

Jamás perder un mano a mano contra estos sucios.

Ahora si es entre ganarles y no ganar los títulos, o no ganarles pero que ellos no ganen los títulos, el debate se pone picante.

2 Me gusta

Yo metería cuatro volantes para que le ganen el medio a los tres pibes de ellos. Onda, e Pérez con otro 5( pala o paradela) y DLC por el otro lateral. Borre y Alvarez para desgastar y después Suárez y girotti

4 Me gusta

Lo que más me preocupa es el 10, no creo que tenga que explicar que todo aquel que lleve la 10 en la espalda en el chiquero hizo siempre estragos. Empezando por Angelito, pasando por el Beto, el Burro, el Muñe, Manu, Andresito y ni hablar del Pity…mira lo que tenemos ahora, ni sangre le corre por las venas.

3 Me gusta

lo único que pido es que Enzo este 100%

4 Me gusta

Lo unico bueno de toda esta previa es que tanto periodistas como hinchas en general estan volviendo a subestimarnos y creer que la bosta hoy es mucho mas. Mejor, ojala sigan asi hasta el domingo y boqueandola mal …

4 Me gusta

Espero que Montiel y Enzo lleguen, sino si que estamos hasta las bolas

Y que no haya ningún imprevisto en esta semana, onda lesiones o covid, porque siempre algo nos pasa antes de jugar con estos soretes

2 Me gusta