Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Nadie jugó con el quinto arquero que es suplente de la reserva en un clasico… va a ser un papelon. Hay que enfocarse en el partido de copa porque vamo a quedar afuera

2 Me gusta

Ahí si nos comemos 8 jajaja

Se puede volver a repetir el covid, hay casos asi que eso de que ya estuvieron contagiados no quiere decir que los salve de otro contagio y hasta con otra cepa…

1 me gusta

Que presión van a tener si ya cambiaron un línea?

3 Me gusta

En serio piensan que lo lógico es perder 7 a 0?
No lo creo. Salvo que los que estén en la cancha tengan el virus y no puedan ni respirar

Bueno, señores…

El rosa de Avellaneda lo hizo, y perdió de pedo con un penal inventado.

Les dejo un video para que se relajen

https://twitter.com/ElKaiserDiaz/status/1393723694841729026

4 Me gusta

Hablan de goleada como si Boca jugara como el Bayern. Culiado, dejense de joder, si perdemos va a ser por poco.

3 Me gusta

No, es amateur.

3 Me gusta

Ahhh me parece que no y eso que tiene como 21.

1 me gusta

En unos años no se acuerda nadie si tenias 1 o 20 jugadores menos, queda la estadística y los medios pro-uoka de argentina se van a encargar de que asi sea.

9 Me gusta

Tienen un fatalismo impresionante algunos

9 Me gusta

Prefería jugar con Armani y 10 pibes antes que el suplente de la reserva de arquero y 10 titulares. Pero bueno, a dejar todo muchachos, hay que bancar a los que salen a jugar, dejen la vida!!!

2 Me gusta

Quiero que mínimo los escupan en la cara a la primera de cambio que estos pentacogidos insinuen cargar a los pibitos que juegan mañana.

8 Me gusta

si mañana nos presentamos, nos vamos a comer tremenda pijeada. Y poco se va a hablar de los huevos que tuvimos en jugar un partido con tantas bajas

JAJA tenia 14 años pobre, ahora tiene 21 no?

Y vos querés comparar series de Copas Libertadores, sudamericana con un torneo pedorro llamado “Superliga” Organizada por Tinelli y el Chiqui Mafia? Dale papá, a este torneo no le importa nadie ,por más que ganen los sucios mañana no va a tapar jamás lo anterior , además la revancha de este partido pedorro lo vamos a tener en Copa Argentina

2 Me gusta

Llegan a ganar, y se ponen mas epicas en las espaldas que Maradona

2 Me gusta