Nadie jugó con el quinto arquero que es suplente de la reserva en un clasico… va a ser un papelon. Hay que enfocarse en el partido de copa porque vamo a quedar afuera
Ahí si nos comemos 8 jajaja
Se puede volver a repetir el covid, hay casos asi que eso de que ya estuvieron contagiados no quiere decir que los salve de otro contagio y hasta con otra cepa…
Que presión van a tener si ya cambiaron un línea?
En serio piensan que lo lógico es perder 7 a 0?
No lo creo. Salvo que los que estén en la cancha tengan el virus y no puedan ni respirar
Bueno, señores…
El rosa de Avellaneda lo hizo, y perdió de pedo con un penal inventado.
Les dejo un video para que se relajen
Hablan de goleada como si Boca jugara como el Bayern. Culiado, dejense de joder, si perdemos va a ser por poco.
No, es amateur.
Ahhh me parece que no y eso que tiene como 21.
En unos años no se acuerda nadie si tenias 1 o 20 jugadores menos, queda la estadística y los medios pro-uoka de argentina se van a encargar de que asi sea.
Tienen un fatalismo impresionante algunos
Prefería jugar con Armani y 10 pibes antes que el suplente de la reserva de arquero y 10 titulares. Pero bueno, a dejar todo muchachos, hay que bancar a los que salen a jugar, dejen la vida!!!
Quiero que mínimo los escupan en la cara a la primera de cambio que estos pentacogidos insinuen cargar a los pibitos que juegan mañana.
si mañana nos presentamos, nos vamos a comer tremenda pijeada. Y poco se va a hablar de los huevos que tuvimos en jugar un partido con tantas bajas
JAJA tenia 14 años pobre, ahora tiene 21 no?
Y vos querés comparar series de Copas Libertadores, sudamericana con un torneo pedorro llamado “Superliga” Organizada por Tinelli y el Chiqui Mafia? Dale papá, a este torneo no le importa nadie ,por más que ganen los sucios mañana no va a tapar jamás lo anterior , además la revancha de este partido pedorro lo vamos a tener en Copa Argentina
Llegan a ganar, y se ponen mas epicas en las espaldas que Maradona