Alonso con 80 años y panza birrera es mas que carrascal
Bardeenme pero no tiene sentido para mi salir a jugar mañana. Los partidos de la libertadores hay que pelearlos como sea armando algo, pero armar un equipo improvisado y tirar un pibe recién nacido y que lo va a llevar la madre al estadio en el auto a jugar un superclásico de un día para el otro no tiene sentido. Es una mierda esto jajaja.
La lista de la copa, anoto a 32, el resto anoto a 50.
posta es un 1% de posibilidades
Tiene contrato el pibe?
No está mal.
Firmas pedir suspension del partido o quedar en la historia como la mayor goleada en superclasicos?
van a poner pibes sin contrato encima creo
kjjjj
No tuvo Covid, estaba lesionado
Hay que te putear a estos intentos de periodistas
https://twitter.com/MorrisDiego/status/1393725970285273091?s=19
Me estas comparando un partido amistosos de verano con uno de eliminación directa?, tus viejos son primos o algo así?.
Uh cómo lloran hermano, nadie tiene en cuenta la presión encima que tiene boca ahora y más al jugar de local. Podemos perder? Sí. Pero tenemos mucho mas para ganar. Además digan lo que quieran pero el equipo disponible no es una catastrofe como para comerse 5
Encima nisiquiera te podes presentar a contagiar a los bosteros porque ya hasta el banderin de corner de ellos tuvo covid
pero antes que eso mando a romper a los jugadores como en karate kid
Que cagones que resultaron ser algunos aca del foro… papelon historico? Abandonar? Como les tira la mierda dios mio.
Si nuestro equipo de primera sufre para superar equipos de mierda acá en argentina, seguro que un mix de pibes y reserva que hoy tarde se enteraron que iban a debutar en un superclasico de eliminación directa, sin prácticas juntos, con el cuerpo técnico apurado por diagramar algo presentable, contra un equipo con todos los árbitros a favor y todo el orto histórico, va a hacer un partido digno.
Mamita, todo bien con querer bancar, pero ya algunos exageran con el pensamiento mágico. Lo más probable es que mañana nos vamos a comer un peludo espantoso, pero que bien que lo salimos a jugar y a bancar la parada, ¿no?
Eso es por caprichoso, espremos que le salga bien y no tengamos que putear por quedar afuera dentro de dos semanas por verdes…
Este es uno de los peores días en la vida del club, sin dudas. No creo que lo suspendan, ha habido equipos con jugadores afuera por covid y los hicieron jugar igual, así que mañana habrá que dar la cara, no queda otra. La concha de la madre, me cago en todo.
Cuando escribí el mensaje eran 10 los contagiados, mirá si no me iba a presentar porque me falte Rojas y 3 pibes que ni juegan. Girotti era el que más lamentaba y Paulo Diaz solo por la falta de centrales.
No me comía 10 goles ni en pedo con Armani y un equipo dentro de todo decente, te podían golear porque es fútbol pero 10 ni en pedo. Ahora es distinto si no esta Armani y faltan varios mas.
Que hagan lo que puedan mañana. Ya fue el partido, no interesa ahora.
Leo Díaz
Montiel/Vigo - Maidana - Martínez - Angileri
Paradela - Pérez - Casco - Carrascal
Álvarez - Fontana
Y rezar que no caiga ninguno más