Que bien que nos vendría que el compañero Berni suspenda el clásico este Domingo :twisted:
Presiento un empate
Alguien sabe como es posible que la “justicia” falle en Favor de Di Zeo? Creo qué la oración más irónica que se puede escribir.
El tipo es blanco teta, con pelo blanco, en un mar de bolitas, más pinta de súper villano no puede tener jajaja.
Siempre que pasan estas cosas me acuerdo de la frase de Ricardo Darín en Nueve Reinas. “Crunchy, elaborado en Grecia. Este país se va a la mierda”
Alguien que conozca la historia de como estos dos asesinos siguen siendo relevantes y libres que lo ponga para aquellos que no hemos seguido esta farsa.
En La Red dicen que se puede suspender.
Políticos. Ellos manejan todo.
en la red dicen que se puede suspender el super de este domingo
boca te vaaaaaaaaamooooo a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te vamos a romper el
Boca no tiene ese ogt, tiene uno feo y pedorro
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Yo voy con Barova, Maidana, Pezzella, RFM, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Rojas, Driussi, Mora y Fer.
Y probamos si a Driussi le da la nafta o no.
Acabo de escuchar en radio la red, que si no le prohiben el derecho de admision al caquito este de mauro, se suspende el partido o se juega sin publico.
Que se juegue sin público. Primero porque el público de River en principio no puede ir, y segundo porque para que van a suspender el partido si después cuando se juegue lo dejan entrar igual??
Cueste lo que cueste. boca vas a morir.
Ojala hubieran hecho el mismo escandalo cuando Godoy Cruz puso River con b en las entradas y todos festejaban y se cagaban de risa
Alguna vez se jugo un river-voka oficial sin publico?
Llora la bocaaaaaaaaaa, la boca llora
No, por favor, sin público no.
Cuando vienen las malas, la macri new generation hinchas de boca empiezan con los murmullos y a los jugadores les agarra úlcera.
Nunca se suspendió un superclásico o se jugó sin público.Terminemos con las pelotudeces que se dicen en la previa que no aportan nada.
no me entra en la cabeza jugar estos partidos sin pezzella, no lo puedo entender como juega tan poco y justo con un maidana al que le gana Abila en todas.
Gana Paquiao por fallo dividido, lo tira 2 veces durante la pelea pero no llega a nokearlo (?).
Seba Varela del Río @sebavdr
Ante las declaraciones de Berni, Mauro Martin y Rafael Di Zeo tienen decidido que no irán al Boca-River del domingo.