Ganamos 1-0 con gol de Lanzini, ese pibe se pone en los clásicos.
Minuto 2:11 el gesto que hace FM6 es hermoso, y Ponzio puteando… quiero eso. Hay que dar y dar.
:lol:
Que dice Ponzio seguido a la imagen de Ramiro? No llego a leerlo.
en el 4 a 1 del 96 nos pasaron por encima…
No dice nada de otro mundo muchachos, da un favoritismo pero lo que dice para que gane river es obvio, que no se tiene que desesperar y bla bla bla, y que boca no se tiene que confiar y bla bla bla. Es un vende humo
Soñé que les ganábamos los 2 primeros partidos. El de la ida con goles del Cave a los 3’ y a los 5’ de penal CHILAVERT :lol:
Estoy con sobredosis de manija, no puedo más.
A la boca la vamo’ a prender fuego
River puede GANAR los tres partidos, pero para ello debe fortalecer a la defensa que está muy desequilibrada y en la cual, algunos de sus integrantes, llamese F Mori o Maidana en gran parte de los partidos, pierden la marca o están desatentos con la misma…
La clave va a ser el mediocampo, quien gane esa zona del terreno ganará el clásico, y el del domingo va a ser muy importante, porque marcará la autoestima del que gane y le creará problemas internos al que pierda…sobre todo si es River el que lo gana, siendo que se juega en la cancha de ellos…
Igual no creo que marque tendencia el primer partido, pero si dejará en claro para el que gane que se puede repetir eso, y para el que pierda le obligará a un cambio de esquema, y a empezar a reveer la táctica y los nombres de los jugadores para los otros dos encuentros, amén de que si lo pierde claramente, el optimismo inicial quedará por el piso entrando en un cuestionamiento y nerviosismo que puede en estas instancias ser letal…
River debe ganar este primer partido, porque por lo expresado anteriormente, le puede generar al rival muchas más dudas que certezas, ojo, si ganamos los jugadores no se deben confiar, sino redoblar el planteo realizado buscando matarlos en nuestra cancha con un resultado que permita ir a la cancha de ellos a ganarles el pase a cuartos, jugando con el tiempo y sus nervios, que si se gana este domingo en la boca y luego en el monumental, los va a encontrar bastante nerviosos y casi destruídos…
Para mi River tiene un plantel que ya ha jugado varios superclasicos con la bosta, en cambio boca tiene muchos que no, aunque puede ser una desventaja, le pongo todas las fichas al asco que le tienen a boca estos jugadores, y que han demostrado los huevos que tienen. Hay que ganar de prepo en el inodoro y sería un sueño golear en River, Vamos que se puede carajo, así los bajamos a la tierra a estos soretes que estan agrandadisimos.
Los jugadores, con la experiencia que tienen para este tipo de partidos, la tienen que usar para manejarles a los bosteros en su cancha el tiempo, sabiendo que a más de un bostero este va a ser su debut, y ese peso implica nerviosismo y presión extra…
Si los nuestros son inteligentes, pueden dormir el partido, porque hasta un emnpate es ressultado favorable, ya que para ellos solo sirve en su cancha ganar, y si jugamos contra la presión que vana ejercer sus hinchas con tranquilidad, aplomo e inteligencia, vamos a ver un boca nervioso tratando de ir como un toro enceguecido para adelante, y dejando buenos espacios para poder matarlo de contragolpe y ensuciarles el partido manejando los tiempos del mismo, con armas similares a las que ellos en una época usaban cuando nosotros estabamos desesperados por ganarles…
Dijo algo Joe?
totalmente, les va a jugar en contra mucho de todo eso que nombraste, aunque tambien me pesa decir que andan con todo el culo del mundo, eso tambien juega, pero si…a empatar en su cancha no es mal resultado, me conformo con ganarles 1 a 0 y verles la cara de bobos a toda la hinchada de mierda
Y…veníamos un poquito relajados de ganar la copa, ya sin Crespo
Peligra el clasico, Berni no quiere ceder la policia.
Parece que algunos dirigentes quieren darle de comer a los bosteros ultimamente…sean serios señores, que el cla´sico se gana en la cancha y a veces hasta en los escritorios, pero no se gana con este tipo de boludeces que le das para hablar a los contrarios que por el momento ni argumentos tienen para incentivarse…
River Plate
@CA_RiverPlate_
#RiverPlate: Súper papelón: River emitió una partida de entradas con el nombre de Boca en minúscula y avisó que no serán válidas para…
0 retweets 0 favoritos
Parece que Boca va con varios titulares este primer partido. Yo pongo a la reserva y que les bajen cuantos soldados puedan. ¿Acaso el médico de River no sabe cómo quebrar ligamentos? Que les enseñe, la puta madre.
PD.: Sólo contra Boca, y especialmente contra Boca.
??
Y como van a poner 1200 policias para un partido sin hinchas visitantes, despues estan todos a los costados pelotudeando mirando como entra la gente, van para cobrar el adicional nada mas.
Ojo esta vez con el famoso tema de “la actitud”. La otra vez salió bien MILAGROSAMENTE, esta vez ante la primer pierna fuerte van a sacar anaranjada.
El muñe tiene que estar más pillo que ayer.
Es porque la justicia habilito a Mauro Martin y a Di Zeo para que vayan a la cancha y boca no va a poner derecho de admision.
Se va a jugar igual, mira si se va a suspender.
A ver si el hijo de puta del arbitro nos da aunque sea un penal de los 10 que no nos cobro en el 2011.