estoy de acuerdo con vos, lamentalbemente varios se comieron el versito que “River es ante todo un club social” y por eso avalan que dinero del fútbol termine llendo para cualquier lado y así quedamos sin el pan y sin la torta, porque si hay actividades que no se pueden solventar por sí solas, deben dejarse de lado por el bien común que es tener un club saneado y competitivo futbolísticamente…Si eso no lo entendemos, no nos dediquemos más a jugar al fútbol, porque esto es ocmo el refrán, “quin mucho abarca, poco aprieta”, y le cabe muy bien a River institución…
A eso es lo que llamo sincerarse a largo plazo. Boca está metido en la carrera, contrató un jugador al que le paga un millón de dólares por medio año y al toque da de baja el basket, o el voley no sé que mierda, es decir los tipos tienen el objetivo claro entre ceja y ceja. No digo que River tenga que imitar ese camino, pero hay que planificar y ver de donde vas a sacar la plata y los talentos. Ya sabemos hacia donde va nuestro rival a que apunta. River tiene que definirse y ver con qué armas va a pelear los próximos años, sino será un espectador de éxitos ajenos.
cabe destacar que Caca sin River no existe y viseversa. Es decir, River no puede ir en la direccion opuesta de los cochinos, tiene que transitar el mismo camino, si queres con armas diferentes, pero el objetivo tiene que ser el mismo.
jajaj… me parece o muchos preteneden una GERENCIACION encubierta?.. O sea … q nos manejemos como UNA EMPRESA?.. No me parece mal…Tenemos q adaptarnos a un Nuevo Orden Mundial del Futbol , superprofesionalizado… y nosotros seguimos diciendo… “El Club es de los socios…!!” creyendo q River Sociedad de Fomento…
Eso no quita q a los CHANCHOS los dejamos afuera de la COPA… OTRA VEZZZZZZZZZZZ…
Ojo con eso, porque en los años 60s Liberti acordó con Armando el fútbol espectáculo, contratación a mansalva de jugadores extranjeros, postergación de las inferiores y estuvimos 15 años sin mojar.
River es una mina de oro, hay que hacer las cosas demasiado mal, caso un par de innombrables, para que el River se derrumbe. Si se hacen las cosas como corresponde, el negocio esta asegurado y la gloria viene practicamente sola. Pero hay que tener las cosas claras y ejecutarlas como se debe. Sino pasa lo que decis vos.
Yo vi muchos pelotazos de ellos, casi que abusaron, y repito, tuvieron sus jugadas puntuales que las supieron aprovechar. Ahora, eso, a decir que nos dominaron los 90 minutos, hay un abismo.
+1
Acá una sola dirigencia que haga las cosas medianamente bien y somos gardel con guitarra electrica
Teo es pecho frío, no hay con que darle, no siente la camiseta. Tiene el pensamiento de un simio, de que le chupa un huevo ganar o no, quedar afuera o salir campeón, total el tipo cobra. Si le pagan bien (léase “Si aparecen los verdolagas”) y en término, genial, un poco más pone; si no cobra, esta desanimado, o cualquier cosa por el estilo, no pone, juega mal, simula faltas pelotudas y se queja por T O D O. Cosa que no entiendo porque el flaco viene jodiendo con que quiere irse a Europa hace mucho, pero jugando así va a terminar en Racing de vuelta.
Con quién hace dupla? Con un jugador totalmente diferente a él. Uno que pone huevos, corre, quiere a River (eso aparenta) y ni hablar de que mete goles seguido. Tal vez no tenga tanta calidad como Teo (porque si, tiene calidad de sobra y quedó demostrado) pero juega cuando quiere, cosa que en River no lo podes permitir. Un jugador que tiene mucha calidad, está en su selección y el técnico le da confianza, tiene que hacer siempre lo mismo. Puede tener bajas, obviamente, pero se nota que juega cuando se le canta el orto, digno del pensamiento de un pelotudo.
El año pasado una maravilla. Muchos goles seguidos (no me acuerdo la cifra pero creo que pasó a Saviola), fundamental en el esquema, mejor jugador de América (!!!). No le quiero caer a él solo por el presente de River, pero la actitud que tiene de “querer” jugar así, es intolerable.
Boca se preocupa y ocupa del fútbol. En River esta el fútbol y no se cuantas disciplinas más
Esa es la diferencia

No llegaron a dominar, pero estuvieron muchísimo mejor plantados todo el partido, daba la impresión de que ttuviésemos un tipo menos. Los pelotazos se dieron seguido porque Osvaldo le ganaba hasta saltando agachado a Maidana. Después en el segundo tiempo cuando lo toma Pezzella aflojan y juegan más por las bandas, además de que creció Peruzzi
la bosta tiene equipos de basquet y voley en liga nacional… Y nosotros gracias años de desmanejos y al papada ya ni figuramos, apenas jugamos metropolitanos. Años de destrucción deportiva en River, ni siquiera los ineptos son capaces de conseguir sponsors para mantener las otras disciplinas como si hace la bosta con sus equipos de basquet y voley.
Terminemos con esa boludez de que solo tiene que ser de futbol el club.
[quote=“VicenteLocaso, post:2410, topic:110390”]
Boca se preocupa y ocupa del fútbol. En River esta el fútbol y no se cuantas disciplinas más
Esa es la diferenci
[/QUOTE]es club amateur ,del pasado…
Cierren este th o cámbienle el título por “partido de torneo” o algo así, porque tira para atrás.
Las claves
Por lo que tengo entendido, no tienen mas equipo de voley
:exclaim::exclaim:
Como me paso bien por el orto este clasico y el 5 a 0 del verano, 5palibertadores bostero asqueroso
No se que paso que no hubo selfies en los partidos de copa 
Chau chau!