Boca favorito me encanta

Me gusta esto, Boca es el favorito para ganar el clasico, ya que le gano al Cruzeiro y nosotros perdimos, en los ultimos 3 años Boca ha sido siempre el favorito y no gano ni 1 sola vez, la ultima vez que nos ganaron el favorito era River.
ojala se mantenga la racha aparte si les ganamos va a ser un envion animico importante y podremos ganarle ms facil a San Lorenzo aparte los cuervos estan re confiados Rivero dijo que ya habian pasado cuando todavia quedan 90 minutos
me gusta esto estan confiados los bosteros y los cuervos y los 2 son los favoritos y se van querer matar cuando River les gane.

asi que hay dejarlos que hablen que se agranden, que sean los favoritos total calladitos calladitos le rompemos el culito.

Me gusta esto, Boca es el favorito para ganar el clasico, ya que le gano al Cruzeiro y nosotros perdimos, en los ultimos 3 años Boca ha sido siempre el favorito y no gano ni 1 sola vez, la ultima vez que nos ganaron el favorito era River.
ojala se mantenga la racha aparte si les ganamos va a ser un envion animico importante y podremos ganarle ms facil a San Lorenzo aparte los cuervos estan re confiados Rivero dijo que ya habian pasado cuando todavia quedan 90 minutos
me gusta esto estan confiados los bosteros y los cuervos y los 2 son los favoritos y se van querer matar cuando River les gane.

asi que hay dejarlos que hablen que se agranden, que sean los favoritos total calladitos calladitos le rompemos el culito.

sisi es verdad lo q decis !!

Ojala este Thread no sea una gran Mufa :roll:

Tiene razon marcee
peor veamos que pasaaa el domingooo
ojala ganemos, los hinchas de vayan antes de tiempo, le clausuren la cancha,
le saquen 100 puntos de la tabla general y queden en descenso directo,
y que ademas, vuelvan los perros que los mordieron en chile, (?)

el domingo ganamos… aunque soportar el olor a mierda.

estan yetando a River, viejo.

che, eso de que sea mufa o etcs. me parece cualquiera…claro, lo podes decir en la calle pero si esta escrito aca es mufa? naa…no estemos perseguidos, si gana es porque gana, no porque no se mufo por aca…y si pierde es porque pierde, no porque se lo haya mufado…

Que le tiren la presion a ellos…desde el perfil bajo, les rompemos el ojete…

A los hdp’s no les gusta ser favoritos, cuando les preguntan quien viene mejor automaticamente dicen River porque nos lleva 4pts. y estan punteros.

Si Bassi no se manda cagadas, el clásico debería ser nuestro. Pero MUCHO más me importa la vuelta con el CASLA.

Segun una encuesta de Ole, si no estoy equivocado, el favorito a ganar el partido es River :roll:

no mufen

JAJAJA

100% de acuerdo con vos!!! Es mas ganamos y me enfiesto en la noche!!! Pelo alcohol y que se vayan todos los vosteros a la mierda!!!.
Siempre fueron los favoritos pero siempre gano papa!!!

BOCA no es favorito , no sean ridiculos, venimos de perder con san lorenzo el invicto, de obtener una minima diferencia frente al cruzeiro en la bombonera teniendo q definir la serie en brasil y errando 22 goles hechos por partido, estando a 4 puntos del river puntero… este año ya no.

stamos cagados ehhh???
mmmmmm

No para nada, pero a ustedes ya le gusto eso de venir de punto jaja y esta vez no es asi les guste o no ya no son la miseria de años anteriores. Son punteros, y todavia estan en la copa , jueguen con esa responsabilidad, haganse cargo de una vez.

me parece que igual estam cagadoss
a no perdon siempre el mismo olor en la bostanera , disculpa

Y uds estan volviendo a ser la miseria que eran antes del 98 otario…