Boca es amigo de Newells

Así es, ellos alardean con que no hacen amistad con nadie pero hoy en Olé salió publicado que la amistad es oficial. En el partido los capos de ñuls recibieron con abrazos a los de la bosta. Esta amistad se debe a las rivalidades que se tienen ñuls y bosta con central y river.

Así es, ellos alardean con que no hacen amistad con nadie pero hoy en Olé salió publicado que la amistad es oficial. En el partido los capos de ñuls recibieron con abrazos a los de la bosta. Esta amistad se debe a las rivalidades que se tienen ñuls y bosta con central y river.

jajaja sisi, hoy lo leia y me cagaba de risa …
son putos de verdad…
ves q sos amigo de nob, por lo tanto el q esta mas cerca de algo con indesingente sos vos jajaja… q bobo q sos boshteroo!!

como era eso de "nunca hicimos q ?

saludos

Que verguenza dan. Les dejo la nota:

00:00 | NEWELL´S 1 - BOCA 2
Son relaciones muy peligrosas

La barra de Newell’s recibió a los abrazos a la de Boca. Las une las peleas con las de River y Central…

La segunda línea de La 12 ayer fue recibida con “honores”.

Cuando la barra de Boca llegó al Parque, un colega de Newell’s (el Loco Cohen) los recibió a los abrazos. Y acto seguido, los llevó hasta donde estaba el capo, Pimpi, quien se fundió en largos abrazos con los visitantes. Por eso, que nadie se sorprenda: que desde las dos populares no hayan salido insultos durante todo el partido no fue algo casual. Las barras de Boca y de Newell’s son amigas. Y la buena relación se habría intensificado después del enfrentamiento entre los de Newell’s y los de River, en el peaje de Lima, en la ruta 9, el 20 de abril del 2003, donde murieron Claudio Puchetta y Claudio Ponce, dos hinchas del equipo rosarino. Y más después de la balacera entre barras de Central y de Boca, en el peaje de General Lagos, el 9 de abril del año pasado. En fin…

q amargos q son por dios se juntaron los mas grande pechos frio de la argentina

1 me gusta

Que putos que son .

Seguro se va a cortar la amistad con el Rojo que ya venia medio medio

Lo unico que falta es que nos hagamos amigos de Central

ojala q no , no creo

jamas! central tira tiros la pqtp :stuck_out_tongue: :evil:

ojala q no , no cre
[/QUOTE]

Noo…ni ahi… :roll:

:lol: Pero no era que NO HACEN AMISTADES ???

Amistades hace la 12 con la yuta y con el juez

no es muy creible…
viniendo de Olé no me extraña que sea mentira :roll:

Que buen combate que ser armaria entre las 4 bandas, river voka nob y central…Todas juntas en alguna rutaaa…
Que se caguen matando entre todos, asi no rompen mas las bolas ninguno

que raro la 12 haciendo amistades :twisted:

es una tremenda pelotudez como nos tiene acostumbrados el ole, nada que ver…cualquiera!!

River no hace amistades la puta madre !!

hablaban d amistad con independiente porq estaban juntos en alemania??
eso pasa en todos los mundiales
sino acuerdense de bosta con chacartia, lanus, velez,etc. en el 86

bostero sos una mentiraaa !!!

una nueva amistad mas y van…

Boca tiene amistades desde hace tiempo ya , con Ferro ,
y ahroa dicen que hay un capo de los de ferro que esta metido en la 12 . algo asi

Cuantas amistades ya tiene voka???

velez?..
ferro…
bancien…
ahora ñull…

alguna mas?..

nose xq cantan q nunca hicieron amistades…

el pelado guillermo

BOSTA AMIGO DE LA LEPRA?, jajaja, ESO FUE SIEMPRE, O NO SE ACUERDAN DE LOS NEGOCIADOS DE MACRI CON LOPEZ?, LA COMPRA DE MARINO, DE GARAY, BELLUSCHI(NEGOCIO RARO), SAMUEL, NERI CARDOZO, BANEGAS, NEGOCIOS RAROS ENTRE ESTOS PATANES.
PERO TAL PARA CUAL, ASI COMO LA BOSTA NOS COPIA EN TODO, ESTO LEPROSOS PECHOFRIOS LO COPIAN A ROSARIO, LE LLAMAN “SINALIENTO”(IRONIA PURA, CLARO ESTA, CREO QUE ROSARIO ES LA HINCHADA QUE MAS GENTE Y ALIENTO TIENE DEL INTERIOR Y ESO QUE LOS ABORRESCO), PORQUE EN EL 80 LOS DE ROSARIO LOS LLAMABAN “PECHOSFRIOS” QUE ES LO MISMO, LE PUSIERON COLOSO A SU ESTADIO PORQUE EL DE ROSARIO SE LLAMA GIGANTE (SINONIMOS), LE COPIARON LA PALOMITA DE POY A ROSARIO POR LA PALOMITA DE DOMIZZI QUE SE FESTEJA DESDE HACE 8 AÑOS, ROSARIO LLENA SU ESTADIO TODOS LOS DOMINGOS Y LLEVA MUCHA GENTE DE VISITANTE, ESTOS LERPOSOS NO PAGAN DE LOCAL Y NI ASI LLENAN LA CANCHA Y DICEN QUE LLEVARON 40.000 DE VISITANTE CUANDO SALIERON CAMPEONES EN EL 2004, POR ULTIMO TIENE UNA BANDERA, “LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA” Y SON COMO LOS BOSTAS JUNIORS, ABANDONAN EN LAS MALAS, YO FUI TESTIGO, ESTUVE EN ROSARIO ESE DIA, LAS PIEDRAS CAIAN CERCA MIO Y LOS CANAS NO HACIAN NADA, Y QUE HICIERON ESTOS AMIGOS DE BOSTA: ABANDONARON, LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA, ANDAAAAÁ.
AHORA ENTIENDO PORQUE BOSTA ES AMIGO DE ESTOS PECHOSFRIOS, PORQUE SON IGUALES, ABANDONAN A LOSPIEDRAZOS, COBARDES.
EL MILLO NO TIENE AMIGOS, TIENE 19 HIJOS.