Boca en Mendoza OJO !!!

Che gente es verdad lo que me conto un amigo mio fana de Boca (es buen pibe pero algun defecto tenia que tener) que para con la 12 a veces ???
Me dijo que se comenta por el riachuelo que el sabado va a haber kilombo en la ruta de acceso a Mendoza, que nos van a estar esperando y demas
Yo no voy a Mendoza poruq laburo pero si alguno de ustedes va en micro o en euto con amigos tengan cuidado que estos simios tal vez nos esten esperando para bardiarla
VAMO RIBEEEEEEEEE 3 a 0 le GANAMOOOO el sabado

Che gente es verdad lo que me conto un amigo mio fana de Boca (es buen pibe pero algun defecto tenia que tener) que para con la 12 a veces ???
Me dijo que se comenta por el riachuelo que el sabado va a haber kilombo en la ruta de acceso a Mendoza, que nos van a estar esperando y demas
Yo no voy a Mendoza poruq laburo pero si alguno de ustedes va en micro o en euto con amigos tengan cuidado que estos simios tal vez nos esten esperando para bardiarla
VAMO RIBEEEEEEEEE 3 a 0 le GANAMOOOO el sabado

ya la cagaste diciendo que ganamos! eso es yeta man!!! y no creo que nos esperen los bosteros… no se van a animar ademas ya tienen quilombos como para estar armando otros…

pero igual la info es buena… y por las dudas tengan cuidado los que van a mendoza!!!

salu2!!!

es la 12 osea ¿cuando se plantaron?

no no creo de verdad q pase nada si en los codigos de las barras si todavia los conservan algunos contra particulares no tendria q pasar a mayores, las emboscadas y los combates son mayormente entre barras.

igual no te podes esperar nada de nadie no les importa nada

y otra cosa entonces la 12 viene y viene con todo seguramente q pasa con nuestra banda??¿?¿? si aca en mendoza pasan como quieren y con todo no hay reestricciones por q no vendrian

saludos

ya hay otro thread con el mismo tema!