Boca de urna dan amplia victoria a Evo Morales

Todo bien pero el fascismo no es de derecha ni de izquierda.

querrás decir neo-liberales :wink:

En América y TN tratan de vender el modelo chileno como el salvador, el camino a seguir. Y quienes estamos cerca de su frontera, y podemos hablar con algunos de ellos, sabemos que allí la mayoría no tiene posibilidades, que el desempleo es mayor, que su educación pública es paupérrima. Esto último es intencional. Lo que se busca es que el que nace pobre siga así, para que sea empleado de los que egresan de las escuelas privadas. Los docentes chilenos tienen la orden de dar pocos contenidos en esculas públicas y mucho en las privadas. Esa tendencia se nota en Macri con el criterio para asignar subsidios a las escuelas privadas, mientras recorta presupuesto a las públicas.

Pero en Buenos Aires creen que el Edén se encuentra cruzando la cordillera

Vivo en Quilmes y no me lo creo.

Es que escuché mucho elogio a lo que hace Chile, a que Chile es un país desarrollado. Si me dicen que Brasil es el único desarrollado de Sudamérica, puedo aceptarlo. Pero insistir que Chile es el segundo, no. No tienen industria automotriz, ni electrónica. Solo alimenticia y química. Y los ingresos del país son por exportación de cobre, frutas y el turismo. Aunque en esto último no estamos demasiado lejos

Hacen lo mismo que con Brasil y la India,nos quieren hacer creer que no tienen mas problemas y que son potencias mundiales por el solo hecho que la macroeconomia esta en alza.