Acaban de decir en lo de niembro que boca tiene pensado comprar a piatti si o si.
Lo pongo porque muchos decian que venia a river.
Acaban de decir en lo de niembro que boca tiene pensado comprar a piatti si o si.
hay que robarselo…
Que diga lo que quiera niembro,tambien habian dicho que Cvitanich iba a ser jugador de boca y tantas otras pelotudeces…
Bueno… Que compre al que quiera… La mentira se acabó!!
Tambien decian que venia el Pibito, que venia Lautaro Acosta, etc, etc, etc, quieren seguir con el humo en Bs As, no les basta con el humo de semanas pasadas… quieren mas humo…
Que se vaya a la puta que lo parió, Niembro, Boca, Piatti, Sanguinetti, Timoteo, el Lobo, Caperucita y Vignolo
si viene de quien lo dijo mucho no le creo…pero no seria raro que boca quiera un jugador que Se lo nombro para RIVER
Tambien dijo que Abelairas ya está vendido.
Cambiame el titulo. Boca quiere comprar a Piatti. No lo compro.
Mira si es con River y vos pones River compro a Piatti, y en realidad es solo un rumor. Te cuelgan de los gobelinos en el obelisco.
Mis plegarias dieron resultado, cuanto habremos choreado por esta venta?. Otro caso a lo Maxi Lopez, aunque seguro se va a Eusia, ya que los rusos no entienden un carajo de fútbol.
NI AHI
Che Pero El De Gelp Y El Otro Dan Asco Si Van Voka No Se Van A Adaptar Nunca:(mal Por El :(pierde Continuidad
niembro no sabe ni donde esta el gordo puto… que lo compren me vale, la mentira se Acabooo
que pase lo mismo que con belluschi robo a mano armada jaajaajjaa
SIIII, VA SER LA DUPLA CON SAVIOLA !!!
a mi sinceramente piatti el de gelp mucho no me gusta
y nunca en mi equipo voy a querer jugadores de gelp desp de la asquerosidad q hicieron
desp piatti va la rompe, hace mil goles y yo me escondo abajo de la tierra
jajajaja
a mi me parecia interezante, ahora nose si bajo un poco el nivel, tambien magia no puede hacer con el equipo que tiene al lado.
Habria que ver xq en junio se va augusto y nos quedamos sin ninguno ocho si mal no recuerdo y no otras opciones interezantes accesibles.
Estan armando un mediocampo de heladeras
Gracian - El Hijo de la Mamá - Piatti
El de GELP es un LOSER…el bueno es el del pincha…