Boca campeon

Debemos dejar de lado un poco el folclore y admitir que nuestros primos han salido campeones.

Felicitaciones a boca por salir campeon.

Espero que se sumen todos a felicitar al campeon.

(imagino que todos entenderan la intencion de este thread, se hizo con estudiantes el torneo pasado y funcionó jejeje, espero no tener que leer comentarios como “que olor extraño” o pelotudeces asi)

Debemos dejar de lado un poco el folclore y admitir que nuestros primos han salido campeones.

Felicitaciones a boca por salir campeon.

Espero que se sumen todos a felicitar al campeon.

(imagino que todos entenderan la intencion de este thread, se hizo con estudiantes el torneo pasado y funcionó jejeje, espero no tener que leer comentarios como “que olor extraño” o pelotudeces asi)

mmmm hay olor a bostero aca eh…

jajajaja, nah mentira… bien boquiquiquiquita… te faltan 10 mas?. puede ser?. ni se cuantos tienen.

Este tema está echo para que los bosteros nos cargen.

A vos te parece?

Por que no miras la encuesta del home y decime si los resultados hasta ahora ya de por si no son motivo suficiente para que nos carguen los bosteros.

Por lo menos en este tema no incluye apoyar que River fracase.

Felicitaciones boquita!!!..:twisted:

todabvia no salio nadie cmpeon

Exacto.

guarda que no te pase como en el 2006 eh.estaban en la misma situacion que ahora :wink:
TRIstisimo:lol:

No sea cosa que todo termine como en el Apertura 2006… cuando hicieron banderas festejando el campeonato y se terminaron comiendo flor de pijazo (ojalá).

Bien boquita, ya estas mas cerca del 33…!! Felicitaciones Campeon…

totalmente de acuerdo, entran esta ‘’ gente ‘’ al Foro y creen que estamos aplaudiendo al equipo barrial ese :roll:

Felicitaciooones bokiitaa por la gran :roll: emmm gran?
campaña
(despues se quejaban que River salio campeon de orto=)

para mi se caga las patas como en el 2006

ojala sea asi…pero lo dudo san decenso es un desastre y no le va hacer fuerza

me acuerdo jajajajaja

Boca campeón apertura 2008

Al fin veo que estan entrando a entender el concepto.

Felicitaciones negros
Que gran campeonato estas por ganar
Igual para vos es de cabotaje, me imagino que mucho no lo vas a festejar

PUTOS

aparte tengo confianza en que racing le va a ser fuerza y otro partido dificil es contra colon en santa fe…