Viendo que CASLA quedo eliminado ayer, y Boca es el unico equipo “Argentino” (:twisted:) que queda en la copa…Que les gustaria mas, que Boca Salga campeon, y se habra un cupo mas para la Copa, y asi tener mas chances de Clasificar, o arriesgarnos a no clasificar, excluyendo el hipotetico caso de salir campeon que eso nos salvaria y clasificaria. Sin mas vueltas que darle y llendo a lo concreto, que prefieren, ¿Que Boca Salga Campeon y asi tener mas chances de Clasificar? o ¿Que Boca no salga campeon, y no jugarla.?
Viendo que CASLA quedo eliminado ayer, y Boca es el unico equipo “Argentino” (:twisted:) que queda en la copa…Que les gustaria mas, que Boca Salga campeon, y se habra un cupo mas para la Copa, y asi tener mas chances de Clasificar, o arriesgarnos a no clasificar, excluyendo el hipotetico caso de salir campeon que eso nos salvaria y clasificaria. Sin mas vueltas que darle y llendo a lo concreto, que prefieren, ¿Que Boca Salga Campeon y asi tener mas chances de Clasificar? o ¿Que Boca no salga campeon, y no jugarla.?
Boca me importa tres kinotos.
A mi me gusta que gane River Plate.Y que salga campeon.
Si salis campeon no te preocupas por los demas equipos.Y asi tiene que ser.
NADA DE BOCA CAMPEON, ESPERO Y DESEO QUE FLUMINENSE LO SAQUE.
IGUALMENTE, RIVER VA A CLASIFICAR A LA COPA, SE TOMAN 3 CAMPEONATOS AHORA PARA CLASIFICAR A LA COPA DEL 2009, ES DECIR, TAMBIEN SE COMPUTA EL APERTURA 2008-09, QUE EMPIEZA EN EL SEGUNDO SEMESTRE.
AHORA SOLO SE DEFINE QUIEN CLASIFICA A LA SUDAMERICANA, EN DONDE SIEMPRE RIVER CLASIFICA POR PUNTOS O POR INVITACION EN SU DEFECTO.
para la libertadores q viene se tiene en cuenta este torneo y el q viene o sea q estamos segundo en la tabala general y para la sudamericana boca y river van invitados…no se de q pocas chances hablas…
para la libertadores q viene se tiene en cuenta este torneo y el q viene o sea q estamos segundo en la tabala general y para la sudamericana boca y river van invitados…no se de q pocas chances hablas…
Lo que decis empieza a valer a partir de 2009, o sea que la clasificacion a esa copa no cuenta.
Son 4 los que clasifican sino me equivoco… si la bosta es campeon son 5.
Estamos a un punto del rojo… y a 3 de Casla, no estamos tan complicados, creo que vamos a clasificar… y si clasificamos esperemos que no se repitan las actuaciones de los ultimos tiempos.
No, clasifican 5, pero como voca gano la copa el año pasado clasificaron 6 (voca river estu sande arsenal y lanus).
Ahora hay un nuevo sistema, se clasifica por PROMEDIOS (:lol:) de los 3 torneos creo, apertura 07, clausura 08 y apertura 08. Despues si encuentro la info la pongo aca.