Boca Campeon o no Clasificar a la Copa.?

Viendo que CASLA quedo eliminado ayer, y Boca es el unico equipo “Argentino” (:twisted:) que queda en la copa…Que les gustaria mas, que Boca Salga campeon, y se habra un cupo mas para la Copa, y asi tener mas chances de Clasificar, o arriesgarnos a no clasificar, excluyendo el hipotetico caso de salir campeon que eso nos salvaria y clasificaria. Sin mas vueltas que darle y llendo a lo concreto, que prefieren, ¿Que Boca Salga Campeon y asi tener mas chances de Clasificar? o ¿Que Boca no salga campeon, y no jugarla.?

Saludos…!

Viendo que CASLA quedo eliminado ayer, y Boca es el unico equipo “Argentino” (:twisted:) que queda en la copa…Que les gustaria mas, que Boca Salga campeon, y se habra un cupo mas para la Copa, y asi tener mas chances de Clasificar, o arriesgarnos a no clasificar, excluyendo el hipotetico caso de salir campeon que eso nos salvaria y clasificaria. Sin mas vueltas que darle y llendo a lo concreto, que prefieren, ¿Que Boca Salga Campeon y asi tener mas chances de Clasificar? o ¿Que Boca no salga campeon, y no jugarla.?

Saludos…!

prefiero que River salga campeon e Ir, veo que no lo pusiste… lo que pase con vosta me vale Huevo

Boca me importa tres kinotos.
A mi me gusta que gane River Plate.Y que salga campeon.
Si salis campeon no te preocupas por los demas equipos.Y asi tiene que ser.

Puse Excluyendo el hipotetico caso de River Campeon. ! !. Sigan la pregunta tal cual la hago carajo. ! Jajaja :lol:

NADA DE BOCA CAMPEON, ESPERO Y DESEO QUE FLUMINENSE LO SAQUE.

IGUALMENTE, RIVER VA A CLASIFICAR A LA COPA, SE TOMAN 3 CAMPEONATOS AHORA PARA CLASIFICAR A LA COPA DEL 2009, ES DECIR, TAMBIEN SE COMPUTA EL APERTURA 2008-09, QUE EMPIEZA EN EL SEGUNDO SEMESTRE.

AHORA SOLO SE DEFINE QUIEN CLASIFICA A LA SUDAMERICANA, EN DONDE SIEMPRE RIVER CLASIFICA POR PUNTOS O POR INVITACION EN SU DEFECTO.

ABRAZO

Esta bien.Tranqui:cool:
Que Boca pierda la final en el minuto 94 y medio… y nos quedemos sin copa.No te voy a mentir.Ojala pase eso (lo de la final)

para la libertadores q viene se tiene en cuenta este torneo y el q viene o sea q estamos segundo en la tabala general y para la sudamericana boca y river van invitados…no se de q pocas chances hablas…

prefiriria que no hablemos mas de bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y hacer mas temas referidos a nosotros!!!:evil::evil:

pd: me calente! jajajaja

para la libertadores q viene se tiene en cuenta este torneo y el q viene o sea q estamos segundo en la tabala general y para la sudamericana boca y river van invitados…no se de q pocas chances hablas…

Lo que decis empieza a valer a partir de 2009, o sea que la clasificacion a esa copa no cuenta.

qe la pierdan como sea…y RIVER CAMPEON :smiley:

Por mi q le agan 85 goles a voka, pero q pierda. No creo q qdemos afuera de la copa

todo bien pero ya me cansaron estos theads…donde ay q elegir una cosa o la otra

ideam!

salu2

Club Pts PJ

Estudiantes 63 34
Bosta 60 34
Casla 57 34
Rojo 55 34
RIVER 54 34
Velez 54 34
Banfield 53 34
Lanus 52 34

Son 4 los que clasifican sino me equivoco… si la bosta es campeon son 5.
Estamos a un punto del rojo… y a 3 de Casla, no estamos tan complicados, creo que vamos a clasificar… y si clasificamos esperemos que no se repitan las actuaciones de los ultimos tiempos.

clasifican 4 pero 1 mas va al repechaje no?..porq este año hubo 6 argentinos o a arsenal lo invitaron por salir campeon de la sud???

no me interesa son bolivianoss ,no kedan mas ekipos arentinos

No, clasifican 5, pero como voca gano la copa el año pasado clasificaron 6 (voca river estu sande arsenal y lanus).
Ahora hay un nuevo sistema, se clasifica por PROMEDIOS (:lol:) de los 3 torneos creo, apertura 07, clausura 08 y apertura 08. Despues si encuentro la info la pongo aca.

Obviamente que prefiero no jugarla.