Boca campeon moral del universo

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

alguien tiene ese video por favor? lo que nos reimos con mis amigos de eso, todos los dias.
fue en esta ultima libertadores, cuando boca perdio contra el fluminense, niembro batio:
“Y BOCA… QUE SE RETIRA DEL CAMPO DE JUEGO, CON EL TITULO DE CAMPEON MORAL DEL UNIVERSO”, estalle de la risa, ya me parecia que el periodismo me estaba cargando, por dios que gracioso, como vas a decir eso!!! un genio mafioso niembro! no hace falta que lo maquillen mas de rosa por dios, denle dignidad, denle espacio al pobre viejo, es un chanchito con todo el maquillaje que le meten encima! dejen de humillarlo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

CAMPEON MORAL DEL UNIVERSO!!! no hizo ningun esfuerzo por tratar de ocultar su fanatismo!!! jajajajajajajaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

alguien tiene ese video por favor? lo que nos reimos con mis amigos de eso, todos los dias.
fue en esta ultima libertadores, cuando boca perdio contra el fluminense, niembro batio:
“Y BOCA… QUE SE RETIRA DEL CAMPO DE JUEGO, CON EL TITULO DE CAMPEON MORAL DEL UNIVERSO”, estalle de la risa, ya me parecia que el periodismo me estaba cargando, por dios que gracioso, como vas a decir eso!!! un genio mafioso niembro! no hace falta que lo maquillen mas de rosa por dios, denle dignidad, denle espacio al pobre viejo, es un chanchito con todo el maquillaje que le meten encima! dejen de humillarlo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

CAMPEON MORAL DEL UNIVERSO!!! no hizo ningun esfuerzo por tratar de ocultar su fanatismo!!! jajajajajajajaa

Jaa que hdp, es el peor, no lo soporto :mrgreen:

Pero que carajo me importa.

es q verdad q mierda importa por q no nos ponemos a pensar como perdimos contra los muertos de tucuman

Esa son la clase de respuestas que me gusta leer.

Que me chupe la pija Niembro.

que carajos me importa a mi ? lo que diga niembra y sobre voxta ¡¡¡¡ 8|

eso era lo gracioso muchachos, era un pedazo de chiste para descontracturar. ademas no entiendo como dicen “que importa lo que diga de voka”, por que escriben boca con v y con k, no le veo la gracia. eso ya es darle una importancia mayor :slight_smile: y de uuuuultima, no era la gracia hablar de boca, lo divertido del chiste es que tiro una barbaridad graciosisima y exagerada que ya parece una joda. gente con poco sentido del humor…

una pregunta no pude ver entero el parti grax al bostero forro de mi viejo,asi q no vi el gol anulado(mmm…) y el penal q no cobraron(doble mmm…) asi q quiero saber q cobraron bien y q no?

NO ME INTERESA TODO EL PERIODISMO ME LA CHUPA

Bueno si al pibe le interesa dejenlo tranquilo no salten todos a decir :Que me importan los bostis! o alguna cosa asi…

Aclaro que a mi tampoco me interesa :lol:

loco si no les interesa para q responden ehh?
son como los bosteros q firman en los fotologs de River putiando,q bronca me dan esos putos
no se metan entonces a postear

Jaja yo le pongo onda. El periodismo es asi, t hace sentir 2 sensaciones a la vez, t dan ganas d llorar i cagarte d risa con lo q dicen estos bosteros camuflados.

:chupala:

fue lo mas comico que escuche en los ultimos tiempos , que nombren a un equipo campeon moral ,campeon es el que gana los partidos o el que gana mas partidos

Que la chupe Niembro o Miembro o como se llame jajja

Niembro esta re Fumado ! :mrgreen:

jajajaj esa no la sabia

que pedazo de hijo de puta este niembraaaa

donde esta niembro ahora? dale… xq no entras al treahd e inventas algo… bostero amargado