Boca, ¿Ascendió por decreto?

Por supuesto que el futbol siempre fue futbol pero el de hace 100 años era un futbol totalmente desorganizado y amateur… por lo tanto para mi no tiene peso ni sentido alguno esto de que ascendieron por decreto, compraron partidos etc etc etc, si se arreglan partidos hoy en dia, no se hiban a comprar/arreglar partidos hace 100 años? y quien te asegura que River en esa epoca no arreglo algun partido?. Con la cantidad de años que pasaron mucha informacion se pierde y otra se transgiversa, por eso no le doy tanta importancia a este tipo de cosas.

se hacen llamar GRANDES mientras PERDISTE 6 1 CON SMSJ 3N 1 CON UNION , te cagaste con FERRO (SI CON FERRO )

Sus máximos idolos son hinchas de Tigre (Riquelme) River (bianchi) Gelp ( Barrros ) Estudiantes (Palermo) - 20 años estuvieron adelante nuestro en el historial

saben cuantos años nosotros ? 60 y pico

bostero sos lo mas rídiculo y pauperrimo que vi en mi puta vida , con 14 años puedo cerrarte el orto y sé bien que tus 100 y pico de años SON DE PURA AMARGURA

BOSTERO CAGÓN Y AMARGO

Lo único que hace bien la AFA es no darle el reconocimiento a la era amateur, demasiado desorganizada y dispareja. Me da pena por Racing que de verdad tenían equipazos pero bueno, que se caguen :lol:

jajajajaja…pero por que no te vas a la concha de tu madre.

Igual la culpa es mía, como voy a pretender que hagas comprensión de un texto cuando pones “iban” con h.

Hace una cosa, lee todo de vuelta y la seguimos, que ascendieron de forma administrativa y no por merito deportivo no tiene lugar a la menor duda, no se que parte específicamente no es la que comprendes,…ahora, si intentas descalificar esta verdad y pretendes que tildándola de desorganizada y amateur vas a conseguir tapar el sol con la mano…bueno, que queres que te diga…………suerte!.

No habia leido esto ayer, recien lo veo ya està corregido pero posta cuando extraigan una informaciòn de otro lado, fijense bien como esta escrito nuestro nombre, somos RIVER, el màs grande del pais pese a quien le pese.

Por lo otro bueno ya los capos de historia dijeron lo suyo, aunque la mona vista de seda mona queda, no lo podes tapar con nada bosta, te ascendieron puto.

no es mi intencion tapar el sol con las manos, el que tiene problemas de comprension sos vos me parece… teniendo la gloriosa historia que tiene river plate no me parece que tengamos que remontarnos hace 100 años atras como hacen ellos para poder discutir con un hincha de bostita juniors, sigo insistiendo que para mi no tiene ningun peso ni sentido el argumento este de “ascendieron por decreto” cuando estamos hablando de una epoca en la que el futbol era totalmente desorganizado y hasta la liga “profesional” seguia siendo una liga amateur y poco seria.

ah me olvidaba andate a la re concha de tu hermana:mrgreen:

No claro, yo tengo problemas de comprensión de texto y me lo dice alguien que escribe “iban” con H.

Te quepa alguna duda?

Que Boca en esa época sea una sociedad de fomento no era nuestra culpa, la historia esta hecha para saber como fueron en realidad las cosas, y si River tiene 112 años de historia, todos son importantes, del primero al último.

Insistí hasta cansarte, la realidad indica que no lograron el ascenso como merito deportivo, dale las vueltas que se te ocurran, la realidad indica que después de 5 años no tuvieron el éxito deportivo que si tuvo River plate, y como si merecerlo “deportivamente” no fuese suficiente, el tiempo fue mucho menor, esto no hace mas que confirmar que River desde el inicio de los tiempos fue más grande. Vos tenés alguna duda?

A mi lo único que me parece poco serio, es el aporte pelotudo que estas haciendo a este 3ad…ya que no solamente estas desprestigiando lo que se discute, si no que no aportas ningún tipo de fundamento.

chau lechón.

va a saltar un bostero en cualquier momento

Sin fundamentos? pero si vos mismo estas diciendo que a boca lo ascendieron por decreto, y que suspendieron un campeonato porque se les canto el orto… eso te parece serio? a mi me parece muy poco serio, desorganizado, y poco profesional todo el futbol argentino de antes de por lo menos 1930 o un poco mas que es la epoca en la que el futbol empezo a tomar un poco mas de forma, yo no intento tapar el sol con las manos solo doy mi opinion y parece que te calentas bastante:mrgreen:, si no toleras la opinion del otro no entres a un foro y listo.

Por cierto mi objetivo no es desprestigiar ni mucho menos, pero aca parece que si no estas de acuerdo con algunos sos de boca o te tienen que bardear por nada.

?

YO NO ME PUSE LA DE BOCA, PELOTUDO.

PD: copie y pegué. Que me traten de bostero? Mamita querida…

Te vuelvo a repetir, vos insistís que datos REALES son según “tu criterio” poco serios, ahora, explícame como puedo hacer yo, que según tu análisis, tengo poco de foros, para poder debatir con alguien que no entiende siquiera lo que esta escrito?, es verdaderamente imposible…., yo creo que me estas mintiendo, pinocho, aparte de desprender un olor pestilente…no leyó todo de vuelta como le pedí, te pido que hagas un esfuerzo y antes de decir como único fundamento el “poco serio” trates de aportar algo un poco mas complejo.

El futbol empezo en 1930, el resto es sarasa

En cualquier momento aparece Aramixs o alguno de esos a defender a boca

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

No.

Ah

Yo estoy tranquilo, no necesito buscar en datos de hace 100 años para sentirme mas que boca.

Esta bien que tengas una vision subjetiva que sea asi

Pero hay una verdad objetiva, y es que el futbol no empezo en 1930

Es pelotudo este IVAN MILLONARIO?

Para mi los datos antes de 1930 no son serios en una discusion, dudo que el 99% de la gente los conozca y les de importancia. El futbol se vive en la cotidianeidad, las ideas, los simbolos ,las instituciones, toman valor por la gente y si la misma gente no les da valor entonces no representan nada.

Que haya un 0,01 % de la gente ( uds y un par de hinchas de rasin seguro), que se obstinen tanto con esto no refleja realidad.

Osea que si dentro de 100 años la gente no se acuerda de San Martin (el procer no el equipo), el cruce de los andes pasaria a ser sarasa?

La vision subjetiva de la gente no obsta a la realidad objetiva

No, poco serio es que hayan ascendido a boca por decreto, y que suspendan un campeonato porque si, datos que segun vos son ciertos… eso en un futbol bien organizado y profesional no pasa, por eso mismo te repito que no le veo importancia ni sustento al argumento de decir que somos mas grandes que boca porque a ellos los ascendieron por decreto, como si no tuvieramos historia de la que estar orgullosos por River y no porque a bostita lo ascendieron de manera administrativa.

te sentiste tocado? yo dije que lo escribiste vos? bastante boludo sos eh