Boca, ¿Ascendió por decreto?

Datos Lapidarios. Como dijeron arriba. Caso cerrado.

Quiero tatuarme todos los posteos de Ariel Santillán de este thread en el torso por si algún bostero me viene a joder así me saco la remera y le digo “leé cerdo, leé y cerrá el culo”.

Esto vale la pena postearlo en esos foros y demas sitios cochinos, que sepan la verdad, que lean donde participaban, en que liga, quienes eran los rivales que tenian, es poco serio que se quieran engrandecer cuando realmente ni existian entre los grandes de ayer y de siempre, participar en una liga contra equipos de la talla de Independiente, Racing, San Lorenzo, Velez, Atlanta, Gimnasia, Platense, etc, etc esto tiene validez mientras el que mas se arrima a la seriedad de equipo era Huracan, que se dejen de joder, no ascendieron en la cancha, eso es lo que tenemos que predicar nosotros.

No se preocupen que ya los bostis deben estar armando un thread con videos pelotudos de la hinchada y alguna data idiota… la cantidad de veces que deben haber entrado a leer esto. Son TAN obvios que me causan simpatia.

Otra mas que vale la pena postear en esos sitios cochinos.

yo no le veo sentido a este tipo de cosas que pasaron hace 100 años cuando no existia el futbol profesional y era totalmente diferente a lo que es ahora…

mmm vos decis? tengo la ventana abierta y de repente entro un olorcete…

Mira si no es como para taparles la boca o sea el toor, mieren quienes eran o que eran los que competian con los cochinos, miren esa liga, esos nombres, esos equipos, esto que posteo Ariel: En 1926 la liga de River contaba con 26 equipos, la de boca con 18. El caso es que cuando se fusionan las ligas en 1927 la gran mayoría de los que jugaban la liga de boca no van a primera sino que quedan en segunda : Sportivo Balcarce, Dock Sud, Progresista, Palermo, Boca Alumni, Del Plata, Sportsman, Universal, San Martín, Alvear, Argentino de Banfield, Colegiales. Todos de la liga de boca que terminan jugando en segunda.

Primero asegurate que sepan leer.

jaksakakja, si a vos te pone contento ponerte a discutir con un bostero sobre el futbol de hace 100 años esta todo bien, para mi es una estupidez.

Yo que me acuerde, siempre que discuti con cochinos, siempre se remitian a la era amateur, siempre fueron ellos los que traen esa epoca.

Bueno para mi no, “gi”.

Todo bien, “Juancito”.

Siempre alguno que sepa leer encuentro, leen lento pero entienden.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Tenés olor a caca.

Que rico.

:lol:

Mi habitat natural.

:lol:

el futbol siempre fue futbol, o antes River y bosta jugaban al tenis y yo no me entere?..la verdad es la verdad, ascendio por decreto, podran pasar 1000 años, y nunca van a poder decir que ascendieron por merito deportivo propio, si no, de forma administrativa., cual es el problema?