No se si sabian pero vokita y bonfield son amigos.
Lo que yo queria preguntar es si alguno tiene una foto de la hinchada del taladro donde habian colgado un trapo q decia: “El abuelo es preso politico” (o algo asi)
Es de la epoca cuando asesinaron a vallejos y delgado y el abuelo estaba preso.
Gracias x las molestias.
Pd: Sino les interesa el tema no empiecen a decir “hablemos de river etc etc”. El que le interesa bien y al que no, que respete a los demas.
No se si sabian pero vokita y bonfield son amigos.
Lo que yo queria preguntar es si alguno tiene una foto de la hinchada del taladro donde habian colgado un trapo q decia: “El abuelo es preso politico” (o algo asi)
Es de la epoca cuando asesinaron a vallejos y delgado y el abuelo estaba preso.
Gracias x las molestias.
Pd: Sino les interesa el tema no empiecen a decir “hablemos de river etc etc”. El que le interesa bien y al que no, que respete a los demas.
jajaja que risa que me dan los bosteros
dicen que no hacen amistades con nadie
pero son amigos de todos
son amigos de velez y de ferro
son amigos de huracan,banfield y el lobo
eran amigos de mandiyu (eran porque los fundio maradroga jajaja)
no se si las hinchadas son amigas, pero tengo un amigo de banfield que me conto que el presi de ellos hace muchos negocios con macri, por eso se llevan bien.
Banfield da asco…en todo sentido, ellos tiraron la gallina despues del partido con Peñarol (de ahí salió el apodo), lo de boca era sabido…hay varios clubes q son “amigos” de los bosteros…¿xq no se juntan todos y fundan un club de verdad?