Boca abandona vs godoy cruz

Y viajás 5 horas para un River boca y encima te vas antes? No podés. Primero que te hiciste un re viaje, quedate hasta el final, segundo es un River boca, no lo ves todos los domingos y tercero quedate a descansar a los bosteros, que mas lindo que eso?

Yo no me fui nunca de un partido antes, y eso que tuvimos motivos durante años, olvidate que contra la bosta me voy.

Por la misma razón que viajé 5 horas me voy antes, me indigna ver como uos hijos de puta no movian las piernas. Todos los que estabamos ahi sabiamos que no lo empatabamos ni de casualidad, dimos lastima ese dia. Descansar a los bosteros? Ibamos perdiendo!

ALTA JODA !!

Jajaja Que risa, Pero en el 0 4 vs estudiantes los de la San Martin Baja se estaban llendo…

“descansar a los bosteros” siendo que nos metieron la goma en nuestra propia cancha? wtf??!?!?!?!? :scratch:

Que boludos!! Se perdieron el 4to gol… :roll:

Es grave irse 4 minutos antes del final si tu equipo esta perdiendo de local 3 a 1??

Igual, si no me equivoco, a los plateistas de voka no los hacen esperar despues de terminado el partido.

ahi esta el carnaval jajajaj pobre ilusos aguante river q llendose a la b la copamos siempre para vs vostero pùto

Este Santy es algo de BetoN?

//youtu.be/1J3GBdpqwp8

//youtu.be/qBKBXxRkWnA&

El muerto se ríe del degollado… :roll:

Les aclaro que la gente de los palcos se van siempre 5 minutos antes, aunque Boca esté ganando 10 a 0.

Rajá de acá bostero, qué carajo querés que pongamos en un foro de RIVER? bobo.

Bostero pelotudo que venís acá a poner estos videos? Andá a tu foro bobo, que pretendés que digamos en un foro de River, que hablemos bien de ustedes? Sos un chiste pancho, andá a mojarte con las putitas de la 12 puto!


Sabés cual es la diferencia bosti? Que vos te siempre te jactaste de ser la hinchada mas fiel, que aunque pierda, se vaya a la C siempre alientan y toda esa gilada que solamente se la cree el periodismo barato de acá. Vos me venís a hablar de lo que dijo Ahumada? A H U M A D A. Pobrecito está dando pena en Mexico no lo conoce ni la mamá. De vos habló mal tu D1OS, cuando dijo que jamás entró a una bombonera tan desierta, que se veían escalones amarillos por todos lados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MARADROGA DIJO ESO.

En el 97 saliendo subcampeón COLGASTE UN TRAPO NEGRO Y DEJASTE LA TRIBUNA VACÍA Y EN FERRO SE FUE TODA LA POPULAR JAJAJAJA. Esa no te la saca nadie del ojete.

Y encima me mostrás un video de la anteútima fecha perdiendo 4 a 0, que encima Estudiantes podía dar la vuelta, TU video es contra Godoy Cruz la 1º fecha habiendo sido lo mejor del verano y encima no es el palco el que se fue, es la platea de enfrente.

Si querés retrucar cosas andá a tu foro y si te registraste acá bancatelá porque es así, lo único que falta es que quieras decirnos que tenemos que poner o que no. CHAU.

La Pelotudez mas grande q tiene el futbol, LA GRAN MENTIRA del Aguante impulsada por un periodismo berreta y un grupo de personas con intereses economicos. Quien de aca es de river por el agite de su hinchada? yo soy de river por lo q paso en el verde cesped durante su historia. Q reciban al equipo con papelitos me encanta, pero de ahi a q te de orgullo como tu hinchada canta mas q la contraria ni a palos!!

Esta son unas de las tantas cosas q matan el futbol y q dejaron a river hoy por hoy donde esta, mientras aguilar nos metia el dedo en el orto en los tablones se cantaba q a los de boca los cogiamos. LAMENTABLE.

Ahá… interesante…

Boca siempre fue tribuna, pueblo y carnaval como dice la canción; River siempre fútbol y paladar negro. Hablá con cualquier persona mayor y fijate lo que te dice, no con puberes cyberbarras hinchas de youtube.

Lo de la bandera negra y Ferro fue obra de la barra paga. Esos no representan el hincha genuino.

Yo no voy para la cancha con una bandera negra y predispuesto a irme en el primer tiempo, como vos tampoco vas con una bolsa de maíz en el bolsillo.

Ahí en el video se ven 100 crotos irse 5 minutos antes… sí, y? Bobos hay en todos lados, como amargos, puteadores, gente que se va antes o que compran máscaras de Sherk ovacionando a un gordiflón sin siquiera haber debutado KKKKK.

No te enojes wuacho, no se va a morir nadie por teclear en un foro.

y por qué tenes que andar explicando si estan tan seguro de eso?
abandonaron y punto, chau bostero

foto q saq en cba mientras miraba la tv