Boca abandona vs godoy cruz

Yo no lo dije por vos chavon, lo dije en general

es así en todos los equipos, los plateistas que se van son los más hijos de puta, yo los filmaria y no los dejaría entrar después, que bronca.

pero lo que no se olvida es esto…

YouTube - Ferro 4 - Boca 1 (La 12 Abandona)

Los plateistas, en general, suelen irse antes cuando el equipo va perdiendo y la cosa no se puede remontar.

Claro, es a lo que voy. Esto es totalmente distinto porque abandona la barra brava.
Lo de los plateístas es sabido en cualquier club, por eso me chupa un huevo.
Además me interesa tres carajos lo que haga la bosta.

Sos malo eh, yo te leo y me da miedito.

Te vas a comer un tucumanazo vos.

interesa qe se vaya la barra que estan ahi porque estan pagos y no la gente comun?
en todo caso abandono es que se vayan los plateistas que son hinchas de verdad y pagan sus entradas, no la barra… tienen los conceptos cambiados algunos.
boca en ésa época tenia una situación peor que la que tenemso nosotros con aguilar, venía con un título en 15 años y era el mismo cabaret de hoy y la barra se disputaba el poder, por eso ese día se fueron a la mierda, pero a mi me importa que se vaya la gente que es hincha del club, no mafiosos que estan en la tribuna…

Pero cargar a un equipo porque se van los plateistas es insolito, porque pasa en absolutamente todos los clubes. De hecho, una vez lo hice :stuck_out_tongue:

en algun partido europeo creo perdia el newcastle 4-0 y mostraban como algunos hinchas abandonaban, el partido termino 4-4… yo de hincha del newcastle me cortaba los huevos…

Verguenza ajena dan

yo tambien me iría a la mierda… a que orto te quedás? a ver como festejan los rivales? gasté un montón de guita en la entrada, nos rompieron el orto en la cancha y todavía tengo que quedarme a ver como me gozan?

No no, para cuando termine el partido, comerte el quilombo de salir de la cancha con las otras 40 mil personas.

newcastle 4- arsenal 4

yo tambien los vi cuando se iban

Y el partido contra botafogo con los goles de falcao? ese dia se fue mucha gente antes y no me daba la voz para putearlos cuando volvian.

pasa que por 3 minutos …despues te comes 30 minutos en la platea esperando que salgan los visitantes…tampoco fue tan masivo che…iban 43 miutos.

Igual son AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSs!!!

lo que si hay que aclarar, es que antes las plateas de boca eran una popular más, hoy léjos es la platea mas cheta del futbol argentino, van como si fuera la quinta donde apareces el domingo a descansar… es toda gente cagada en guita hiper exitista.
las plateas nuestras, especialmente la san martin cambió mucho, pero a la inversa de lo q pasó en boca

mamurra, los comentarios que hay que leer por acá, gracias a dios viven lejos algunos

Lo raro es que se vayan bastantes en una primer fecha, los del palco que se ven en las camaras de TV no dan ni para cargar porque son hinchas de cartón, igualmente se hizo mucha bandera porque se fueron 200 plateistas de mierda, la verdad me chupa un huevo, prefiero cargarlos cuando no llenan esa caja de zapatos, eso si es una verguenza.

Sin dudas, te comes un viaje de 5 horas para ver como Viatri le hace un gol de cabeza desde afuera del area a Ojeda. Jugamos casi todo el segundo tiempo con un jugador más y dimos lastima, promediaba el segundo tiempo y me fui a la mierda. Manga de hijos de puta.

Todos abandonan cuando el equipo va perdiendo. O se olvidan de River- Estudiantes? River-Tigre? River-Independiente?
Dejenme de joder la san martin y belgrano baja quedaban mas blancas que la teta de la mama de un isopo.