BOCA 7 : BOLIVAR 0

:cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry:

:roll: :cry:

Mira es sencillo…BASTA DE HABLAR DE BOCA GENTE!!! se acabo el tema…preocupemosnos de nuestra situacion y no le demos el pie a esta manga de negros de que se sientan bien por que nosotros hablamos de su desempeño en la libertadores…DEJEMOSNOS DE JODER!!! AHORA hay que SALIR De ESTA MIERDA DE SITUACION QUE TENEMOS Y VOLVER A SER RIVER PLATE:…no se HABLA De BOCA!!! no se habla de COPAS…hablemos de NUESTRO futuro…y dejemosnos de romper las pelotas…

Estuve cerca. Yo dije 5 0.

aaa vos sus un capo eh

SIIII!!! SEGURO QUE SI AMIGO, HABLEMOS DE COMO ENCARAR Y HACER UN HALLASO AL GORDO PAPADA Y SU DT PAJARELLA, QUE MIERDA ME IMPORTA LA VOSTA, QUE SE ORGANICE UN HALL… ES LA UNICA QUE QUEDA, SI NO, ESTAMOS MAS ADENTRO EN EL HORNO…

aaa vos sus un capo e
[/QUOTE]

No capo no, solo un buen pronosticador :wink:

Que carajo me importan los bolitas, preocupense de como le va a River la puta madre.

y aca algunos se quejaban del arbitro por regalarle a boca el penal del 2do gol :roll:

"Dios mio Ayudameeeeeeeeee"Delfin Hasta el Fin, tema Torres Gemelas.

Para! Golearon a la potencia de Bolivia, no hai qe restarle mérito! :?
Tema cerrado, agotado (?), no le demos tanta transcendencia,x favor gente.

:?

Cuanto les habran pagado a los bolitas para que entreguen el partido?

HABLEMOS DEL FUTURO DE RIVER, QUIENES SE VAN QUIENES LLEGAN

PERO PARA QUE MIERDA ABRIS UN TEMA DE LA MIERDA EN UN FORO DE RIVER!!!

PERO QUE TARADO DIOS MIOOO, BASTA DE HABLAR SOBRE ESOS PELOTUDOS POR FAVORRR

Bueno yo me imaginaba que ustedes los hinchas de river iban a estar con mucha bronca e iba a entrar para disfrutarlo pero… veo que me voy a quedar con las ganas.
:roll: :roll:
salu2

LO MISMO ESTABA PENSANDO CHE $$$$$$$$$$$$$$$$ :twisted:

flaco no te das cuenta lo estupido que es lo que acabas de decir???

dios…no se dan cuenta boludo

RAJA DE ACA BOSTERO COLOMBIANO HIJO DE PUT@@@@@@@@@@ :twisted: