BN: Cuadrangular, Triangular, desempates. Todas las posibilidades

Solo pienso en que ganen, nada mas.

Ni voy a estar pendiente de los otros resultados para nada. Una sola posibilidad.

Ganando tiramos todas las posibilidades a la mierda! Una mas, por favor.

No vengan con estas cosas por favor. Tanto vamos a sufrir? Que sea sin emocion,asi nomas. Un 2,3 a 0 y a otra cosa.

Coincido.

Viejo yo no entiendo más nada

Spa volver | Olé

Están haciendo lo mismo que hicieron contra voka unidos

La experiencia previa al choque con los correntinos fue positiva. Muchas horas compartidas en el plantel, ratos de tanza, anzuelo y pesca, otros de arco y flecha, siempre matizados con mucho mate. También las actividades grupales, con competencias sumando puntos en cada juego fueron bien vistas por un cuerpo técnico que está preocupado por la reacción emocional de sus muchachos.

La concha de su madre, no puedo creer que estos hijos de puta estén antes de vacaciones, jugándose el ascenso. Me hierve la sangre.

Yo posta, no lo puedo creer, parece joda, el equipo da ASCO y no se preocupan en mejorar, ojalá me despierte y sea todo una joda.

Yo no quiero meterle fichas chicos, pero miren algunos párrafos de esta notita:

River místico

La mística de River, en otros momentos, era la pelota al piso, el respeto por el buen juego y el constante éxito. Se resumía con la triple G: ganar, gustar y golear. Matías Almeyda asumió como DT con el objetivo de retomar ese camino histórico y está a sólo tres puntos, un partido, de dar el primer paso, el más importante. (¡MAMA!) Y para lograrlo, el Pelado apuesta a conseguir una mística grupal en un lugar adornado por árboles, un extenso verde y las calmas aguas del Delta del Tigre, donde no llegan las voces de familiares, amigos ni hinchas ansiosos que puedan alterar la concentración zen que el equipo necesita para definir el ascenso ante Almirante Brown. En el coqueto Delta Eco Spa, el único mandato es la triple D: descansar, desenchufarse y divertise, para esquivar presiones y generar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. (La ClaudiaMariaDomingueamos toda (?)) En definitiva, para lograr un River místico que sea capaz de trasladar el sábado a la cancha la tradicional mística de la camiseta de la Banda.

La naturaleza es el principal refugio del búnker cinco estrellas que eligió el cuerpo técnico para pasar los días previos al estresante duelo ante el equipo de Giunta. Como ya había sucedido antes del partido frente a Boca Unidos, el plantel se instaló río adentro desde ayer al mediodía y permanecerá allí hasta el viernes, cuando todos se mudarán al Monumental. Mientras tanto, después de los entrenamientos en el club San Fernando (a pocos minutos de catamarán del spa), los jugadores no sólo pueden distenderse tomando mate bajo un árbol o pescando mientras escuchan el canto de los pájaros. También cuentan con la opción de hacer actividades deportivas como tirar con arco y flecha o andar en canoa. Justamente, los muchachos tienen pensado salir a remar hoy por el ríos Carapachay, Luján y Paraná de las Palmas. ¿Que la vienen remando desde hace un año para volver a Primera? Es cierto, pero en este caso sería por recreación. De hecho, también querían jugar al paintball, pero parece que no se cumplirá ese deseo y tendrán que recurrir al clásico ping pong o a repetir la búsqueda del tesoro. (Si hay Paintball mandemos a TEO, por Dios)

La otra opción ineludible que tienen Almeyda y los jugadores es la del reláx, ya sea en la pileta climatizada, en el sauna o en el jacuzzi, escuchando el suave sonido de una música que potencia la paz. (Mientras tanto, los hinchas todavía no saben cuando será el canje, ni sí podrán ir. mucho menor están seguros de una victoria. No, pero a ellos les potencian “La paz”. Furia Asesina me da) Claro que también es bueno romper esa monotonía grupal espiritual con algún aporte externo. Por eso anoche, en el restaurant gourmet del exclusivo hotel, en el que los únicos huéspedes son los integrantes del plantel de River, hubo una cena show que contó con la presencia de un mago… (!!!) Sí, sí, muchos hinchas pensarán que no estaría nada mal llevarlo el sábado al Monumental, aunque el Pelado confía en la magia del Chori, Cavenaghi, Trezeguet y el resto del equipo.

En las islas del Tigre se filmó la película “Mingo y Aníbal contra los fantasmas”. Casualmente, ahora los que luchan en el Delta contra los mismos enemigos son Almeyda y su River místico. (Bochornoso)

Ufff, me descargué.

Pronóstico subjetivo, (queriendo que gane River):

Ascienden River y Quilmes, Central e Instituto a la promoción.

Pronóstico objetivo:

Ascienden Quilmes e Instituto, Central y River promoción.

Yo no lo puedo creer, se están jugando todo y se rascan el higo todo el día… después como pretenden que no nos hagan goles a los 5 minutos…
No puedo creer que ningún jugador diga nada… nadie? ni Trezeguet?
Nadie puede salir y decir: VIEJO HAY QUE MATARSE ESTOS 5 DIAS…

ayy dios, en un spa, tendrían que ir a un campo de concentración mas bien, el partido que viene es la batalla mas importante, garra y corazón loco!!

Quien escribe esta nota? Se puede ser tan PELOTUDO?. Como manipulan a la gente. …Esperemos que le toque el antidoping a Vella, asi por lo menos nos libraremos de él por unos meses.

Aunque si perdemos y los otros 3 pierden no nos vamos a quejar:lol:. Me acuerdo en el partido de la ultima fecha del torneo, ya habiamos perdido y puse el partido de Quilmes-Olimpo, necesitabamos un solo gol, tiro libre para Quilmes, la pelota se fue a un metro del travesaño… lo metian y todavia lo estaba gritando:mrgreen:

ahí te equivocaste

hay que pensar en ganar nada mas … . es lo unico que nos garantiza algo