Blooper en el ascenso italiano

//youtu.be/FlC4bErzzkU&feature=player_embedded

//youtu.be/FlC4bErzzkU&feature=player_embedded

Increíble. Igual no va a faltar el antiarquero que le eche la culpa al uno…

No es el año de los arqueros, definitivamente.

Fue demasiado curioso.
Pero haber si los porteros dejan de hacerse los guapos y se dan cuenta que el penal ya no vale hastq que se quede con el balon.
Es el 3ero o 4to que postean en lo que va del año y todavia los porteros se van a festejar.

Ya pasó con un africano que tapó el penal y se fue golpeando el pecho mientras la pelota doblaba y entraba. En este es más claro aún, que sigue siendo el mismo tiro el que entra

jajajajajajjaja

Y de quien es la culpa entonces? Del arbitro?

El arquero se manda EL cagadon…Primero asegurate que la pelota no entre revoleandola a la tribuna, y despues festeja…No es que la pelota se iba para otro lado y un topo que salio del piso la empujo: La pelota seguia en movimiento y a pocos metros del arco…Como minimo, mira que pasa cuando pica…

PD: Me extraña que el delantero haya mirado para la pelota, pero no se haya percatado que “la jugada sigue” y estaba a punto de entrar…

Muy bien el lineman: El tipo se quedo plantadito esperando a ver que pasaba con los piques…

Pero eso es una situación que casi imposible que te pase. Si soy arquero ni pasa por mi cabeza que la pelota tome un efecto al picar, y se meta adentro del arco. Ni el delantero pensaba que podía pasar eso.

Esto solo tiene una respuesta: Que ni el arquero ni el delantero, conocen las reglas a la hora de ejecutar un penal.

Nadie le gritó al pobre arquero, es que nadie salvo los árbitros se percató.

Ahora tenes que tener una re mala leche!!!

//youtu.be/xqoa0Ll8QqQ

:mrgreen::mrgreen:

La unica manera de festejar un gol asi, es si ganas la copa del mundo, la Champions league o te salvas de un descenso.
Lo festeja el tipo como si lo hubiera querido cobrar ahi. Besandose el escudo

Pero estamos hablando de una situación que claramente es un aborto. El remate es terriblemente violento y la pelota sale eyectada más de 10 metros hacia adelante después del impacto con el travesaño. Cualquier persona normal piensa que esa pelota termina más cerca del círculo central que adentro del arco. Para mí no es serio culpar al arquero.

En la del otro penal que subieron podemos llegar a estar de acuerdo en que el arquero tuvo culpa aunque tambien fue una situación casi ninca vista, pero en este caso estoy con el uno a full y lo voy a defender contra viento y marea :twisted::lol:

Estan mas preocupados en festejar y ser los heroes que en hacer las cosas bien.

Se imaginan esto en el Monumental?
Carrizo la pelota pelotudo!! la concha de tu madre!! corre! corre! :lol:

Ese es el que recordaba, pero no se bien el lugar. Impresionante el efecto de la pelota. Para colmo en la imagen que se ve antes de arrancar el video sale claro el arquero golpeándose y la pelota dentro

yo por eso nunca ataje ninguno, mejor qe entren todas y listo!

Jajaja Termeno es muy cerca de mi casa, increible lo que paso. :mrgreen: