Blooper del Pato y Arafue...

q verguenza lo de ole…

La verdad el diario OLE y los periodistas me tienen podrido son todos bosteros, despues del papelon de Abondancieri que por si no vieron el partido, se mostro inseguro todo el encuentro y salio a cortar como 2 veces mal y quedo pagando, se mando el cagadon del año en el 2do del bayern y en el tercero tambien salio mal se cayo y quedo a contra pierna. Despues de todo esto BOSTA-OLE ni hace referencia a este muerto que lamentablemente es el arquero de la SELECCION ARGENTINA.
Y no termina ahi no se si vieron el partido del COLO COLO, que VIGNOLO (Bostero puto, antiriver conocido,y amante de RIQUELME) y VARSKY casi no cantaron los dos goles de COLO fue algo vergonzozo de su parte periodistas profesionales, y estuvieron todo el partido hablando de lo facil y la cantidad de chances que tiene BOCA para clasificar. Vayanse a cagar medios bosteros , esperemos que la mentira se acabe y estos impresentables se queden afuera de la Copa aunque es dificil porque conociendo a los mafiosos de Macri Y Pompillio le van a poner toda la guita que haga falta para que los venezolanos se entreguen en bandeja como el 6 a 0 a Peru o los 7 goles del año pasado. Ojala me equivoque y estos venezolanos tengan dignidad y honor, y vengan a jugarle a la bosta de igual a igual aunque lo dudo mucho.
Saludos a todos
Borombonbon borombonbon para CARRIZO LA SELECCION !!!

La verdad el diario OLE y los periodistas me tienen podrido son todos bosteros, despues del papelon de Abondancieri que por si no vieron el partido, se mostro inseguro todo el encuentro y salio a cortar como 2 veces mal y quedo pagando, se mando el cagadon del año en el 2do del bayern y en el tercero tambien salio mal se cayo y quedo a contra pierna. Despues de todo esto BOSTA-OLE ni hace referencia a este muerto que lamentablemente es el arquero de la SELECCION ARGENTINA.
Y no termina ahi no se si vieron el partido del COLO COLO, que VIGNOLO (Bostero puto, antiriver conocido,y amante de RIQUELME) y VARSKY casi no cantaron los dos goles de COLO fue algo vergonzozo de su parte periodistas profesionales, y estuvieron todo el partido hablando de lo facil y la cantidad de chances que tiene BOCA para clasificar. Vayanse a cagar medios bosteros , esperemos que la mentira se acabe y estos impresentables se queden afuera de la Copa aunque es dificil porque conociendo a los mafiosos de Macri Y Pompillio le van a poner toda la guita que haga falta para que los venezolanos se entreguen en bandeja como el 6 a 0 a Peru o los 7 goles del año pasado. Ojala me equivoque y estos venezolanos tengan dignidad y honor, y vengan a jugarle a la bosta de igual a igual aunque lo dudo mucho.
Saludos a todos
Borombonbon borombonbon para CARRIZO LA SELECCION !!!

Señores Bayern Munich:

Gracias por seguir dandonos alegrías a los hinchas de River, amargandole momentos, torneos y finales a jugadores de Boca o ex Boca. Muchas gracias de corazón. Arriba Bayern, hasta ganar la UEFA no paramos!

YA se la mercen, no¿

Saludos Gente…

PD: BASILE LA PUTA QUE TE PARIO; LLEVA A CARRIZO!!!

36 años y sigue mandandose esa cagadas…

Lamentablemente, es EL arquero de Basile. Lo que mas podemos pedir es que este partido no sea solo algo aislado y marque una realidad: su nivel esta empezando a caer y con 38 años en el 2010 no llegara.

Seria sumamente injusto seguir bancandolo cuando detras de el hay una gran camada de arqueros en gran nivel. Hasta Caranta merece una chance antes que el pato.

La selección no me importa para nada, pero es insostenible que clemente sea el arquero…

este es el arquero q tenemos en la selleccion, mamita…

Carrizo tiene q ser sin dudas el arquero de la selleccion!

salu2

hay video del blooper?

Video Getafe 3-2 Bayern Munich (Toni) - Toni, Getafe, -, Bayern, Munich - Dailymotion Share Your Videos

Un abrazo al futuro

El día después de su blooper ante el Bayern, el club extendió su contrato hasta el 2010.

Abbondanzieri debe de pensar que las cosas le tienen que salir muy mal para que le demuestren un cariño extremo. Ante el Bayern Munich se mandó quizás el peor blooper de su carrera. Le regaló un gol a Toni que luego se potenció con el empate de los alemanes, también por el delantero italiano, que dejó al Getafe eliminado, sobre el final del alargue, en los cuartos de final de la Copa UEFA. Lloró, aun con el consuelo de Demichelis, mientras al Coliseum lo invadía un silencio sepulcral. Al salir del estadio, cerca de 400 hinchas fueron a levantarle el ánimo. También, a sus compañeros.

Ayer tuvo que cumplir con la rutina de entrenarse, con el dolor a cuestas y todas las miradas mediáticas: las tapas de Marca y As recordaron su fallo. Llovía y había viento. Lo cual daba menos ganas de trabajar. Sin embargo, cerca de 100 hinchas le dieron su respaldo. No sólo se acercaron a la práctica sino que lo aplaudieron y entonaron el “Pato”, "Pato. Y eso que en un día normal no van más de cinco personas. Y se trataba de la jornada más dura de la historia del Azulón, según calificación de la prensa.

Lo más fuerte llegó del presidente del club, Angel Torres. No sólo fue a darle un abrazo al arquero argentino, como a Belenguer (el otro ídolo de la hinchada). También anunció que le renovará el contrato, con final en el 2009, hasta junio del 2010. Así el ex Boca se asegura actividad hasta el Mundial de Sudáfrica, su último objetivo profesional. “Queremos que se retire en el Getafe”, dijo el dirigente. ¡Qué tal! Así, Ustari va a tener larga competencia por la titularidad.

“¡Sois los mejores! Nadie tiene más cojones que vosotros! ¡Arriba esos ánimos, el miércoles ganáis la Copa!”, gritaron los hinchas del equipo de Laudrup. Es que la revancha es fuerte: la final de la Copa del Rey, ante el Valencia. Para ese partido se espera la vuelta del Cata Díaz, lesionado.

Contra Franz. Torres también se refirió mal a Beckenbauer, presidente de la junta de control del Bayern. “Se va a acordar toda la vida de Getafe”. Esto, porque el alemán había dicho, antes de los dos partidos, que no sabía dónde quedaba el club. Y el Getafe estuvo a medio minuto de eliminarlo. Eso el Pato no lo olvidará …


jjaja le pasa por vostero
basile un lugar para carrizo por favor!!!

la verdad qe no se qe espera basile para llamar a carrizo
me qedo con hilario navarro antes qe con el pato

jajajajajajajaja como va a desir algo si ese era arquero de boka (y por eso tenes inmunidad diplomatica en ole si son todos unos bosteros jajajajaja)

¡Metió la Pato!
¿No tituló olé así alguna noticia?¿O con algún título similar? jajajaja que asco que me dan los hijos de puta estos de olé, seguramente ni lo criticaron.

Ahora se dan cuenta que es un mamarracho ese tipo al arco.
Se lo querian comer los compañeros.

que esperas, y que esperamos si es vostero ?.. jajajjjja la media cagadita dejo
jjajajajajajjajajajajajajajajjaa… y es Titular en la seleccion argentina . por Dios que Mentira

Abbondanzieri: “No lloro ni me siento culpable”

El Pato aseguró no sentirse el responsable de que Getafe haya quedado eliminado de los cuartos de final de la Copa UEFA, ante Bayer Munich, pero manifestó que “lo que molesta es que la gente estaba ilusionada”.

Roberto Abbondanzieri no se siente culpable de la eliminación del Getafe en los cuartos de final de la Copa UEFA, a pesar de su floja actuación en el partido en que su equipo empató en tres goles con el Bayern Munich, de Alemania.

El Pato, de 35 años, según todas las críticas, fue el responsable de dos de los tres goles (especialmente el segundo) con que el Bayern empató en el partido revancha jugado la semana pasada en Madrid.

“No lloro ni me siento culpable, lo que más me molesta es que la gente estaba muy ilusionada”, declaró al diario Marca el ex jugador de Rosario Central y Boca. Y agregó: “Seguro que antes de retirarme jugaré una final con el Getafe”.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol no será el titular del Getafe ante el Valencia, mañana, por la final de la Copa del rey y su lugar será ocupado por su compatriota Oscar Ustari.


para que…? para que “justo” el rejuntado con la camiseta de racing tenga un partido con Azerbaijan y no pueda jugar con River algun partido importante…? dejalo, por mi que convoque a Migliore y se deje de hinchar las pelotas con los jugadores de River.

uh, en ese odio al Pato se nota que aun no pudieron superar quedar eliminados en la Heladera Monumental ante 50 mil gallinas
por cierto, como anda la “Gata que Araña” Gallardo?

JAJAJA