Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

encima tengo que escuchar al forro de varsky y giralt
gracias mugne

2 Me gusta

Alguno tiene un link con solo el sonido ambiente? no lo puedo escuchar al sorete de Vatsky

1 me gusta

Garsky como deseo que violen y maten a tus hijos frente a vos, judío pedazo de basura hijo de re mil puta

para que contraté esta porquería.

Lea dije que quarta era peor que el chileno

1 me gusta

Volvé Penales Giles !!

2 Me gusta

Ganamos igual manga de Millenials pelotudos! Déjense de joder! Tienen menos fibra que Gelatina

1 me gusta

Cerrá el orto llorón bostero , estás feliz no?

2 Me gusta

Beltran todo cagado mal, imagínate un partido jodido en Brasil ? Directamente no sale del vestuario

1 me gusta

VARSKY MANEJANDO EL VAR

Y PEZELLA NO PUEDE JUGAR BAJO NINGUN CONCEPTO, ESTA FALTO DE FUTBOL Y DESPUES DE UNA LESION JODIDISIMA a

1 me gusta

Es la peor basura que existe el hijo de puta de Martínez de quarta

2 Me gusta

Nos pelotean unos verduleros… Dejame de joder, ni 5 minutos sin dar vergüenza :person_facepalming:

Algun link gente?

Fija que Pezzella se lesiona

No te molestes.

Esto no puede quedar asi, lo que hizo Quarta es de castigo. Nadie tiene pelotas para bajarlo a reserva ?

Pezella capitan? bue…

1 me gusta

River debe traer 3 centrales, de los cuales dos tienen que ser de jerarquía.

1 me gusta

Haciendo malabares para ver este partido de mierda, por esta copa de mierda, contra un rival de mierda y encima el mogolico del central se hace echar a los minutos de empezar. Fondo de olla total para Riverga. Polentardo es de las peores cosas que nos pasó

5 Me gusta